Al dia despues de la noche de experimentar , Eddie, aun somnoliento, despierta algo atontado y tada unos minuto en recordar lo sucedido, aun q este creee q fue un sueño....
Eddie: x q soñe eso! Hace tiempo q no tengo sueños eróticos... sera la necesidad? Pero no era con una chica q digamos... q era?? No lo recuerdo, solo recuerfo sus toques y ....beso? AAAAGH!!!!
Eddie al recordar ese sentimiento de placer, supuestamente para el soñado, se pone duro..Eddie: Fuck! Mejor me voy a dar un baño y a encargarme de esto.
Con Venom☆
Venom en el sofa de la sala, en forma de masita, descansa .... en sus sueños puede recrear lo q paso la noche anterior con Eddie, el como reaccionaba , gemia, el como pedia más, y tambien empezo a soñar lo q le hubiera seguido haciendo a Eddie, como en los videos q vio, queria hacer todo lo q aprendió todo! Solamente a Eddie, queria ver como serian sus otras reacciones debajo de el...
Eddie: m-más Venom !!
Venom empujado profundamente , agarrando los brazos de Eddie hacia el pienta lo embieste a un ritmo acelerado golpeando lo más profundo, parecia q lo rompería
Eddie: me vas a Rompeeeee!!!r....
AA!
AH!
AAA!~
NO PARES!!~
Mmm!!~
Iiii!!!~
A-AAA!!~
Ah~~♡♡
Mas!~♡♡
♡~~LLENAMEEE!~♡♡
♡♡♡~~~VENOOOOM~~♡♡♡♡
Venom: si Eddie te dajere bien preñado jeeje graaaaaaaaa, !!!!!
Eh!? (Despierta) 0o0! Fue un sueño!!!!Desde lo lejos se oye un grito
Eddie: Venom!!!!!
Venom:!?
Eddie: (va a la sala) tu ensuciaste las toallas y las dejante mojadas en el piso!? Nooo pa q preguntoooo , si eres el unico en esta casa!
Venom; ( recuerda q uso eso pa limpiar lo q hiso) aaa-sii no habia otra otra con q limpiar...
Eddie: bueno intentaste lavarlo, no preguntare q limpiaste con esto x no veo nd sucio y en verda no quiero saber .
Venom: eddie.. no llevas nd puesto.
Eddie: bueno todas la toallas edtan mojadas x alguien, solo me secare con una toallas de cara.. ufff..( se va)
Venom: ... ( venom al ver a Eddie desnudó no pudo evitar recorblo q paso anoche y su sueño,y empezóa babear literalmente estaba babeando)
Eddie:(aparece de repente ya mas cubierto) venom hoy saldre quiere-... venom?
Venom: ( aun babeando recobto sus sentidos al oir su nombre ) eh?
Eddie: q si quieres venir conmigo a un lugar ?
Venom: esta bien , pero quiero chocolate. (De qeda viendo a Eddie)
Eddie: si si terminare de cambiarme.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hasta aca es corto lo se , tarde lose, pero no tuve tiempo en verda losiento..... LOS QUIEROOOO!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
Venom x Eddie ♡ Fuiste Tú eddie..
Romancees una istoria creada y es un poco basada a lemon eddie esta sintiendose algo raro" por dentro tal vez devido a Venom , pero algo mas sentimental o talves fisicamente??? u.u