Mi queridísima alarma me despertó de mi tan placentero sueño :). A duras penas me levante e hice todo lo que siempre hago. Estaba muy tranquila hasta que vi la hora en mi reloj, faltaban solo 10 minutos para que la primera clase empezara. No lo pensé ni un segundo mas y salí disparada hacia la escuela, nuevamente, suerte que vivo relativamente cerca y solo me hago 15 minutos en llegar, pero esta vez si tenia que ir corriendo o mejor dicho volando; no pensé en otra solución mas que usar mi Kosei de aire y "volar" hacia U.A.
Un par de calles antes aterrice, me arregle un poco para no parecer completamente desaliñada por lo rápido que me moví, y seguí mi paso caminando normal. Como puse mucha presión a la hora de expulsar el aire de mis manos, llegue a los 2 minutos pero aun así camine un poco rápido.
Llegue a la entrada de U.A encontrándome con bastantes reporteros bloqueando la entrada. Trate de pasar desapercibida ya que no me gusta que me interroguen tanto, y cuando estuve mas cerca logre ver a Katsuki siendo seguido por estos mismos, quise aprovechar para meterme sin que me vean pero no pude evitar escuchar algo que a Kats sin duda lo molesto.
—Espera, eres el chico que quedo atrapado en el monstruo de lodo, cierto?
"Oh no" fue lo que pense y, para evitar que el Idiota explotara a la prensa me meti entre ellos hasta llegar a él y lo empece a empujar con dirección a la entrada para alejarlo de los resporteros.
—Sera mejor que no lo molesten -sonrei un poco nerviosa- No les gustaria ver las consecuencias si se molesta mas
—Ah, tu eres la chica que batallo con el monstruo. Eres mucho mas persistente y puede que hasta mas fuerte que él -ante las palabras de la reportera, el cenizo estaba que ardia de furia, se volteo de nuevo y tomó a la mujer de la camisa
—Escuchame muy bien maldita perra, No vuelvas a tomarme por débil por que te reventare la maldita cara. No me importa quien seas o quienes ni cuantos digan lo mismo de mi, los matare a todos si vuelven a mancillarme. ¿EN-TEN-DI-DO?
Podria sonar como una amenaza simple, pero con la actitud de Katsuki y su aura de asesino, si que aterro a la prensa completa haciendo que retocedieran unos metros.
—Vamos perra -me tomo de la muñeca y nos metimos a la Academia antes de que nos siguieran o volvieran a decir algo
—Ahora vas a parecer un asesino compulsivo. ¿Esta bien que hayas amenazado a los medios cuando muy seguramente estaban grabando?
—Calla y camina -siguió caminando a mi lado sin soltarme ganandonos las miradas de muchos de los estudiantes de otros cursos y años- Además, asi aprenderan a no volver a difamar del futuro Heroe N°1
Solte una ligera risa divertida pero no dije nada, despues de todo, en pocos segundos ya habiamos llegado a la clase; entramos y todas las miradas se posaron en nosotros, fue cuando me di cuenta de que Katsuki estaba practicamente agarrandome la mano. Ni siquiera me di cuenta de cuando su agarre cambio.
—Kya~ ____-chan, Bakugou! No sabía que eran pareja -Ashido gritó ante todos en la clase, inmediatamente nos soltamos de la mano y le dirigimos una mirada enojada
—No lo somos. Apenas lo tolero siendo mi amigo y ya quieres que seamos pareja. Que horror. Pobre de la chica que se lo quede... o chico -esto ultimo lo susurre con una cara de 7w7, que por suerte no fue escuchado por nadie
—Prefiero morir a ser novio de la retrasada esta
—Amh, Gracias? -realmente no me ofendió, al contrario, lo tomé con mucha gracia era de lo mas normal entre nosotros insultarnos así
ESTÁS LEYENDO
La Persona Que Me Cambió //Todoroki Shoto// BNHA
FanfictionKarami ____ es una chica que detrás de sus sonrisas y actitud divertida oculta un terrible pasado del cual solo su mejor amigo, Bakugou Katsuki sabe y apoya emocional y psicológicamente. Su vida comienza a cambiar cuando logra entrar a la Academia U...