Solo se escuchaban a gente susurrar y un sonido de ambulancia, un silencio abundó para que luego escuchar de nuevo aquel sonido de la máquina significando muerte, mientras que se escuchaba a alguien llorar desesperadamente, sollozos y a personas diciendo que salgan de la habitación rápido.
Luego el mismo reloj apareció marcando 17 horas.
Volvió a levantarse de la misma manera que la otra ves, de golpe, con la respiración agitada y con un pequeño ataque de ansiedad.
Esta ves eran las 8 a.m., pero sorprendentemente seguían dormidos sus hermanos o haciéndose los dormidos, quien sabe, se suponía que por lo menos Huey estaría despierto, pero no.
Mientras tanto en la cocina.....
-no es tu culpa nada de esto- Beakley
-si lo es, si nunca me hubiera ido todo estaría mejor- Della
-¿por que no solo superas lo que dijo Louie? El solo quería desahogarse y- Beakley
-no, le afectó demasiado, últimamente que voy a la habitación de los niños solo encuentro a Dewey y Huey, pero no está Louie, me preocupa- Della
-¿ya fuiste a verlos hoy?- Beakley
-no, siento que no estará- Della
Mientras hablaban Louie pasaba de largo hacia la salida.
-14 horas-
10 a.m.
Tres voces le hablaban, no era como la de siempre, esta ves eran diferentes, le decían cosas peores y también parecían ignorar las palabras de Louie...
-ahora tu madre te ignora-
-pobres personas que te rodean, deben de convivir con un imbecil como tu-
-¿por que no solo dejas este mundo?-
-solo esperaban gemelos, nunca trillizos...-
-...esperaban a Huey y Dewey, no a ti-
-todos te mienten-
-a tu madre le diste pena, pero ahora le das igual-
-a Donald también le dabas pena-
-callense...- Louie
-¡ja! A Donald le daba pena por que el también era un fracasado como el-
Louie se sorprendió por lo que la voz acababa de decirle...
-pero este es mas basura que Donald-
-13 horas-
Después de que la voz que siempre escuchaba dijera esas palabras todo se quedó callado...
6 p.m.
-¡muérete!-
-solo eres la sombra de la familia-
-¡jajajjajajaja! ¡pero mira cuanta sangre!-
Parecía que había perdido la memoria en un largo tiempo, no sabía que estaba haciendo, era la primera ves que hacía algo así sin que se diera cuenta....
El piso del baño había sangre, enfrente de Louie había un cuchillo muy afilado con la misma sangre, sus muñecas estaban demasiadas sangrientas, sus mangas de la sudadera también tenían sangre y más o menos sus pantalones también tenian un poco de sangre, se sentía demaciado débil, no se podía mover con facilidad.
Ya no podía más, le pesaba su vida, era un desastre, un error, estaba mal mentalmente como físicamente, ya no podía llorar y ni pensar con claridad, estaba aterrado, estaba triste, estaba perdiendo la cabeza, sentia un gran vacío, quería gritar, pero al mismo tiempo no sentía nada.
-5 horas-
9 p.m.
Seguia vacía la casa, Louie estaba escribiendo, evitando que la sangre que toda via salía de sus muñecas mancharan el escritorio.
-¡más rápido!-
-no queda mucho tiempo-
-jajaja que miserable eres-
Tenia una expresión de molestia, tristeza y de nada, la clásica cara que todos tenemos cuando no sentimos tristeza, felicidad, enojo, miedo o lo que sea, la cara que siempre tenemos.
11 p.m.
Della volvió y no encontró a nadie, pero notó algo extraño en la habitación de sus hijos, había unas manchas de sangre en el piso y.... una nota encima de la cama de Louie.
La tomo y la empezó a leer, cada palabra que pasaba se formó una expresión de horror, soltó la carta y salio corriendo ignorando a Beakley que apenas estaba por entrar en la misma habitación donde estaba Della.
Vio la carta tirada y la tomó para leerla...
"Perdonenme por ser un estorbo, pero ya no aguanto más, cada día que pasa me siento peor, siento que no valgo nada, siento que soy solo un jodido estorbo, si alguien está leyendo esto ya es muy tarde....
Perdóname Scrooge por no ser perfecto, perdónenme hermanos por solo estorbarles la vida, perdóname amigas por no ser el mejor "amigo", perdóname mamá por que tuviste que darme la vida, perdóname Donald por tener que aguantarme...
Siempre he sido ignorado, odiado, usado, etc, nunca me tomaron como alguien que valía la pena, siempre he estado alejado de la familia y de mis "amigos".
Escucho una maldita voz que me dice los despreciable que soy, pero ahora es insoportable y también tengo 3 voces más quienes me convencieron a tomar esta decisión.
Me voy de este mundo para siempre, espero que no me extrañen, y que sigan sus vidas como si nada.
Pero una última cosa, yo, ¿ya no importo?.
-Louie"
Al acabar la tiro y junto con Della estaban buscando desesperadamente a Louie con la esperanza de que se arrepentirán o que llegaran a tiempo....
Louie estaba arriba de bóveda, las tres voces solo le decían una cosa, "hazlo" ahora ya todo tenía sentido...
Se acercó a la orilla y....
"¡lo dejaba de lado! ¿sí? Nunca me importaba demaciado ese chico, y dudo que a tus hijos y Webby tampoco"
"Louie nunca lo tomamos como alguien en especial para nosotros..."
"no es que no nos importe su vida, lo queremos pero.... no lo suficiente para tenerle la confianza de acercarnos a el, es como si no nos importara pero, si nos importa su vida, ¿s-si entiendes?"
Más jodidos recuerdos, no valía vivir más...
-5, 4, 3, 2, 1...-
-¡no cometas aquel mismo error que yo intente hacer!-
Ignorando esa última voz.... salto, cayendo arriba de las piedras siendo golpeado brutalmente contra ellas así perdiendo la vida, con muchísima sangre cayendo de su cabeza..
-lo logramos...-
Fin :(
ESTÁS LEYENDO
¿Ya no importo? (Ducktales)
FanfictionNi siquiera mi familia me conoce de verdad, está maldita voz hablandome en mi cabeza volviendome loco poco a poco, mi familia y amigos me ignoran de una manera horrible, me estoy derrumbando, no se si pueda mantenerme en cuerda, ¿ya.... no importo? ...