N U E V E

1.4K 134 17
                                    

Estaba en un lugar completamente oscuro, ni siquiera podía ver sus manos.

Hasta que de repente un reloj apareció en frente suya, estaba de cuenta regresiva marcando marcado 36 horas.

Camino dejando atrás ese reloj, al dejarlo atrás solo dio unos 10 pasos más para que ahora este arriba de la bóveda y escuchar una voz decirle "hazlo" repetidamente.

La voz se hizo más y más fuerte al punto de que sus oídos no resistían más y un dolor de cabeza empezó cuando logro escuchar otra voz, pero esa era familiar, "no cometas aquel error que intente hacer".

Así como inmediatamente llegaron las voces se fueron, y ahora estaba en un hospital, y escuchó un pitido de una máquina significando cuando alguien muere.....

Se despertó de golpe y con la respiración agitada, ¿qué rayos fue eso? Recordaba el sueño, no olvido ni siquiera un pequeño detalle de lo que paso.

Vio la hora en su teléfono y eran las 6 de la mañana, se levantó y vio a sus hermanos aún dormidos.

Se cambió y salió de la mansión, aquel recuerdo del sueño no le dejaba en paz, ¿qué quería decir todo eso? ¿qué quería decir aquel reloj? ¿Por que había una voz que le decía que lo "hiciera"? ¿Que era aquel error que aquella persona intentó hacer? ¿Debía que ignorar ese sueño? ¿Acaso le advertia de algo?

Se estaba perdiendo a sí mismo, no entendía, no podía dejarlo pasar, algo dentro de él no le dejaba.

Llego a la playa, llego sin que el mismo se diera cuenta, se sentó en una roca grande y apartada de todo, la playa estaba vacía pero en dos horas llegaran las personas o turistas para apartar un lugar y más tarde volver.

Volteo a ver la bóveda recordando aquellas voces, se arrepintió de aver subido el dia anterior.

-30 horas-

-¿qué?- Louie

No hubo respuesta.

-para tanto arruinarme la vida, no respondes las preguntas- Louie

Silencio.

-estoy hablando conmigo mismo.... estoy jodidamente mal de la cabeza - Louie

Saco su celular y empezó a ver cosas random en Instagram, el sol empezó a salir y Louie ni se inmutó a mover un solo músculo.

Aunque se veía bastante distraído por el teléfono, la verdad, es que estaba distraído por sus pensamientos, ¿33 horas? ¿Ahora qué? ¿Más preguntas?¿¡que carajos estaba pasando?! Ya nada tiene sentido.

1:00 p.m.

Louie caminaba por las calles sin preocuparle por lo más mínimo lo que pasaba, ya dejó de dolerle un poco la rodilla torcida, pero los moretones aún seguían, pero algo le incomodaba, la... voz... no la extrañaba, obvio, pero, estaba tan acostumbrado en escucharle hablar mal de él y sentirlo como una basura, que se le hizo extraño que no hablara todo lo que a pasado ese dia, solo había dicho "30 horas" y ya.

5 p.m.

Louie en todo el día no había vuelto a la mansión, estaba aburrido así que ya decidido volvió, no había nadie, de seguro estaban en competencia contra Flin McNate, camino sin saber que hacer hasta que el volvió...

-19 horas-

Louie se quedó callado al escucharlo una ves más, sentía que sus piernas querían salir corriendo, ¿a dónde? Ni idea, pero sentía esa jodida ansiedad de salir de la mansión, la ignoro pero seguía en el, algo le inquietaba, se sentía mal de la cabeza, estaba teniendo estrés, una parte le decía que corra de todo, otra le decía que no hiciera caso y la última le decía que ## #######....

.........

¿Ya no importo? (Ducktales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora