-7:30 a.m.
Un emocionado pequeño de cabello oscuro, ojitos almendrados y orejitas peculiarmente hermosas, entra apresurado a la habitación de sus padres gritando,
_¡Mami, Papi!
Es mi primer día de escuela, vamos ya quiero estar ahí, ya quiero conocer muchos niños y jugar con ellos.
Sus padres enternecidos al verlo con su pijama aún puesto, el cabello desordenado y con su pequeña mochila de peluche en forma de perrito en su espalda, solo rien por su optimismo.
Su madre entonces se acerca a el y le dice, -Yeolie, pero primero debes bañarte , vestir tu uniforme y desayunar, anda vamos.
-¡Si mami!
Y el pequeño Chanyeol sale corriendo nuevamente hacia su habitación.
Una vez listo sube al auto junto con su madre y se dirigen al Kinder.
--🐕
Por otro lado un pequeño castañito de mejillas gorditas y ojitos caídos, se encuentra en el comedor, tomando su desayuno y aún peleando con los rastros de sueño que tiene debido a que fue despertado in usualmente temprano. no le agrada despertarse temprano y menos si es para asistir a la escuela, el prefiere quedarse en casa y jugar mucho con su cachorro, pero debe ir a la escuela, es el primer día y sus padres le han mencionado que ahí se divertirá mucho mas que con su mascota.
Estando ya en el auto su mamá le recuerda que en el Kinder podrá tener muchos amiguitos con los cuales jugar mas que en la guardería donde asistía hasta hace unos meses atrás, el pequeño Baekhyun un poco incrédulo, solo hace una mueca y asiente desde su sillita de viaje, mientras juega con su lonchera.
__🍭
Es el primer día de clases en el Jardín de niños Moonlight, todas las maestras estaban a la entrada recibiendo a los pequeños alumnos, algunos emocionados otros apresurados y otros tantos mas un poco somnolientos, también estaban los asustados y en ese momento Chanyeol fue uno de ellos, ya que al llegar a la puerta del Kinder y darse cuenta que su madre no entraría con el, empezó a hacer pucheros y llorar escandalosamente aferrado a las piernas de su madre.
-Yeolie amor debes entrar, en la tarde vendré por ti.
- ¿Que sucedió con toda esa emoción de ya entrar a la escuela?-
Chanyeol no respondió, solo hipaba.
Entonces se acerco a el un pequeño castañito con semblante calmado y le dijo;
-¿A ti tampoco te emociona la escuela?-
Chanyeol volteo a ver al pequeño que le hablaba e inmediatamente dejo su tristeza para sonrojarse hasta las orejas, era el niño mas bonito que había visto en su corta vida, se sintió avergonzado que lo hubiese visto hacer tal berrinche, entonces con voz todavía un poco llorosa y limpiando los restos de lagrimas en sus mejillas, le contesto:
-Si me gusta la escuela, pero no quiero estar sin mi mami-
Baekhyun tomo la manita de Chanyeol entre la suya y le dijo:
-No te preocupes yo estaré contigo todo el tiempo, a partir de hoy seremos amigos y le extendió una paleta de cereza.
Chanyeol la tomo con timidez y entraron entonces juntos l Kinder, no sin antes despedirse de su mamá con un beso volado.
Durante el día se empezaron a conocer desde su torpe presentación de sus nombres hasta saber cual era su caricatura favorita, su color preferido, su comida favorita en fin, todo lo que en sus pequeñas mentes había.
Ellos no lo sabían pero ese encuentro marco el comienzo de una hermosa, verdadera y larga amistad, que los llevo a vivir infinidad de sucesos, algunos agradables, otros no tanto, algunos sustos y emociones fuertes, pero siempre juntos, siendo Baekhyun una luz de amor solo para Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Love Light (Chanbaek) Twoshot
FanfictionBaekhyun siempre sera la luz de amor para Chanyeol Historia de mi autoría Fluff-au Cliche chicoxchico