-2-

70 15 12
                                    

Con el paso de los años, su amistad se fortaleció, ellos siempre estaban juntos, y compartieron muchas de sus primeras veces, como la pérdida del primer diente de leche.

El primero en perderle fue Baekhyun, después Chanyeol.

Cuando sucedió aquello fue todo un suceso, ya que al estar comiendo caramelos muy rígidos, su diente se desprendió y sin darse cuenta lo trago junto con el dulce, para cuando se dio cuenta, se sintió triste y decepcionado, ya que ahora, el "ratón de los dientes", no podría dejarle dinero sin recibir su diente a cambio, Baekhyun lo consoló y le ofreció el siguiente diente que perdiera para dicho "ratón".

Chanyeol se alegró y aceptó el trato, aunque ni siquiera hubo necesidad de ello ya que al tener otro diente flojito, al mascar otro caramelo este se desprendió, pero de igual manera agradeció a Baekhyun su buena intención.

________

Cuando entraron en la adolescencia, y experimentaron los cambios que ella conlleva notaron que las chicas en definitiva no era lo suyo.

Les contaron a sus padres este hecho con un poco de confusión y pena, no sabían cómo reaccionarían al saberlo, pero sus padres lo tomaron de buena manera, a pesar que en un principio sus padres pensaban que solo era una etapa y que con el tiempo pasaría, al notar que era en serio los apoyaron, y aún más al enterarse que su amistad había trascendido a una relación de noviazgo, solo les pidieron que esperaran a terminar sus estudios de preparatoria para que lo establecieran como algo formal.

________

Luego llego el momento en que tendrían que elegir la carrera que estudiarían, el padre de Chanyeol esperaba que su hijo estudiara Administración, y en el futuro se integrara al manejo de la empresa familiar, pero Chanyeol tenía otros planes.

Él amaba los animales, por lo tanto decidió estudiar para ser veterinario y así ayudar a todos los animalitos en desgracia.

Este hecho no le agrado nada a su padre, pero Baekhyun se encargaba de estar siempre para Chanyeol cuando este discutía con su padre por este hecho.

Con el tiempo su padre entendió que la pasión de Chanyeol por los animales era grande y que jamás dejaría su carrera por mas intentos que el hiciera para que fuera así.

Para Baekhyun fue sencillo, él se decidió por la Arquitectura, le encantaba y siempre hablaba con Chanyeol de querer construir una hermosa casa para ellos, con un gran jardín.

_____________

Por fin llego el día de su graduación, junto con sus padres y compañeros de universidad realizaron un gran evento.

Todos estaban muy contentos de haber concluido sus carreras satisfactoriamente, el lugar donde se realizó la fiesta era un restaurante de la abuela de Baekhyun.

Baekhyun estaba totalmente emocionado, pero no se esperaba lo que a continuación sucedería esa importante noche, algo que aunque de cierto modo pensaba que podría darse en algún momento después de graduarse, no imaginó que sería ese día.

De pronto estando todos sentados, después de degustar la deliciosa cena, se apagaron las luces y de repente empezó a sonar una melodía, y una luz se posó sobre un nervioso Chanyeol quien sentado en un banco alto y con guitarra en mano, tocaba los acordes de dicha melodía, y entonces empezó a cantar.

~Geudael bomyeon eolguri ppalgaejigo

Geudael bomeon gaseumi dugeundugeun

Ai cheoreom sujubge malhago

Geudael bomyeon gwaenshiri useumina

Babochereom jakkuman geurae

Ama naege sarangi on geon gabwa~

Love Light (Chanbaek) TwoshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora