--"Cálmate Yibo" trató de hacer sentar a su novio
--"Yo no tengo tu paciencia, Zhan ge.. esas niñas estúpidas casi nos matan y se matan! como van a lanzarme el carro así?2
--"Ya tenemos la placa, Bo-Di, y son las mismas chicas que me persiguieron a mí, espera me entra una llamada.. siéntate si?"
--"..."
--"¿si? ¿hola? aja.. entonces ¿eran ellas? ok, ¿servicio comunitario? si, está bien.."
--"¿quién era?"
--"tu manager, me dice que ya lograron atraparlas y como son menores de edad tendrán servicio comunitario pero el adulto que conducía será arrestado"
--"mm..."
--"¿siguen bajando los breques de tu casa?"
--"sí,y tocan el timbre, ya ni miedo tengo.. tengo coraje"
--"Bueno, en este caso.. ¿y si lo escribes?"
--"hablas de postearlo?"
--"Sí, creo que eso las haría retroceder mi error no fue reconocer que había gente molestándome desde hace mucho tiempo y eso permitió que me persiguieran, no dejemos que te pase a ti"
--"Está bien.."
Sin pensarlo mucho escribió el post y bajo la aprobación de xiao zhan lo publicó, rápidamente todas las fans comenzaron a hacer ruido de este incidente, esperaba fuera el último porque él no tenía la paciencia que su novio para este tipo de situaciones.
.
.
Wang Yibo estaba estresado, de verdad cansado, e incluso había bajado de peso, su nuevo corte de cabello había causado revuelo, ya que a muchos de sus fans no les gustaba.
--"Yo pienso que te queda bien" dijo Xiao Zhan
--"¿estás seguro?" preguntó por videollamada
--"te ves incluso ilegal" bromeó el mayor
--"muy gracioso, zhan ge"
--"y..¿que piensas hacer este fin de semana?"
--"Tengo una sesión de fotos fuera de la ciudad ¿por?"
--"No por nada.. solo preguntaba, yo también estaré ocupado, de hecho viajo desde el viernes.."
--"¿en serio? ¿para?"
--"grabar un video publicitario"
--"aah.. ¿cuando nos veremos? Yo esperaba verte, es mi cumpleaños"
--"Lo sé, nunca me olvido de un cumpleaños wang yibo, podemos celebrarlo a tu regreso ¿que te parece?"
--"¿en serio?" preguntó con una sonrisa en su rostro, había estado a full con trabajo y no había podido ver a su novio en un buen tiempo, necesitaba una dosis de su xiao zhan
--"Muy en serio, oh debo colgar tengo que salir, te amo bo-di, ve con cuidado"
--Tu igual, te amoooo.. bye bye"
Xiao Zhan revisó los papeles que le había traído su manager y asintió --"Entonces ¿estás seguro que no sospecha?"
--"Segurísimo"
--"y saben que decir sobre nosotros en caso de que las fans no sepan donde estamos?"
--"Lo tengo cubierto"
--"Genial" sonrió ante su pequeña travesura
Tenía todo planeado con varias semanas de anticipación y había logrado ponerse de acuerdo con el manager del menor para la pequeña sorpresa que le daría. Al llegar a la cabaña apartada revisó que todo lo que había solicitado estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Meet U
Teen FictionNo sabía que llegaría a conocer a una persona tan maravillosa como tú, ni todo lo que conllevaría amarte Xiao Zhan..