La videollamada fue aceptada y por fin pudo ser a su novio, estaba ojeroso y con los ojos rojos e hinchados, clara señal de que había llorado--"Zhan Zhan.."
--"No estés así, estoy bien.. solo necesitaba pensar, perdona por recién contestar"
--"¿estás seguro que estás bien? Yo no te veo bien"
--"Es culpa de estas personas.. estas personas que nos quieren separar, que saben de lo nuestro ellos causaron que el rumor avanzara"
--"¿te llamaron otra vez?"
--"Me escribieron, pero ya le mandé todo a mi abogado quiero que siga profundizando en este tema hasta dar con al menos un responsable, necesito entender por qué tanto odio hacia mi persona, hacia nuestra relación.."
--"¿Qué puedo hacer por ti?"
--"Por ahora, hacer como si nada, voy a informarte de todo lo que vaya avanzando en la investigación si vamos a pelear juntos debo ser honesto contigo, tengo mucho miedo de que algo te pase y aunque al principio pensé en alejarte yo.. yo quiero volver a preguntarte ¿estamos juntos en esto?"
--"Si, Xiao Zhan"
--"¿Hasta las últimas consecuencias?"
--"Hasta las últimas.."
--"Entonces, ¿planeas decir sobre tus donaciones?"
--"No, yo no voy a hacer un circo de esto, la verdad siempre sale a luz.. tarde o temprano"
--"Zhan-ge.. tienes un hermoso corazón"
--"... solo quiero ayudar, Bo-Di, quiero que la gente vea a través de mi que es posible realizar buenas acciones de corazón, que no solo porque soy famoso o algo, que todos podemos extender nuestras manos ante la desgracia de otro.. ¿por qué se debe ver siempre lo malo a todo?"
--"No lo sé, Zhan-ge pero si siguen ofendiéndote publicaré algo y.."
--"No, Bo-Di la mejor forma de ayudarme es no meterte, déjame resolver esto públicamente a mí, tú ayúdame tras cámaras.. no voy a arriesgarnos, esta persona o estas personas no quieren dañarte por eso es que solo me atacan a mí, no los provoques ¿si?"
--"¿estás seguro?"
--"Lo estoy, vamos a pelear esto y a ganar pero con la cabeza fría"
--"Xiao Zhan, no me gusta verte así.. todo apagado.. dame una sonrisa ¿si?"
--"No tengo ganas.."
--"Unita, una sonrisa de conejo ¿si?" insistió mientras movía la cabeza de un lado a otro "Zhan Zhan" llamó tiernamente, logrando su cometido "que lindo te ves con una sonrisa en tu rostro"
--"Tonto" dijo-- "me encanta esto.." murmuró sobre la almohada que reposaba sobre su rostro
--"¿que cosa?"
--"Que seas así conmigo, solo conmigo.. me siento especial.."
--"Eres especial para mí, nadie es más interesante e importante para mí que tú"
--"Tengo sueño.."
--"¿quieres que te cante una canción?"
--"Mm.. si~ ¿me cantas nan hai?"
--"Esa canción es triste ¿estás seguro?"
--"Tú dijiste que me describía.."
--"Lo sé, pero quiero animarte no deprimirte.. además cuando sentí que te describía fue cuando paso lo de.. bueno cuando aún grabábamos.."
ESTÁS LEYENDO
Meet U
Teen FictionNo sabía que llegaría a conocer a una persona tan maravillosa como tú, ni todo lo que conllevaría amarte Xiao Zhan..