Taelice
Muchos piensan que tengo depresión, porque ya no sonrió como antes. Pero lo que no saben bien es que, hace dos años ya que no la veo. Los premios eran los únicos lugares donde podía verla.
Siempre la miraba desde cualquier lugar, siempre atraía mi atención, aún que era obvio que no solo la mía, si no que de todos. Tenía una belleza tan exótica. Que lograba atraparme de cualquier manera.
Su voz, su sonrisa, sus ojos, su rap, su manera de bailar era tan precisa, tan mágica. Que muchas veces me levante en la madrugada a calmar mi pene, ya que había tenido un sueño húmedo con ella
Una de las cosas que odiaba era como los demás hombres la miraban, era frustrante, cuando hablaban de su cuerpo como si no fuera más que eso.
Cuando me enamore de ella, porque si.. Lo estoy, fue cuando oí su speech, su aegyo pudo conquistar hasta el corazón de Suga. Quien era él más serio en esos lugares. Para cubrir y que la gente no hable. Pero en ese momento no nos importo a ninguno.
Soy dependiente a ti, porque tus ojos cada vez que podía verlos. Desprendían esa magia que solo podía encontrar en ti, solo en ti Lalisa.
Admito que siempre miro sus fotos, sus bailes, como canta, su rap. Hace poco salio Sour Cardy, y solo podía pensar en tu parte. Porque es tan really, eres una psicópata que me a vuelto loco por tu locura. Aún que creo que no te dieron tanto merito, solo pude prestar atención a tu parte. Porque si Lalisa tu eres, Sour Cardy.
Estoy triste por no verte, estoy triste porque no estas a mi lado, estoy triste.. Porque me hiciste dependiente a ti, sabiendo que nunca seremos nada.
Pero me conformó con verte dos o tres veces, soy feliz, porque tu presencia me hace sentir así.
Después de pasar por esta pandemia, todo esta como antes. Hoy presentaremos ON, y espero verte Lalisa. Necesito verte.
Cuando les toco estar frente de nosotros, tu aroma, me dejo prendido de una manera que no tiene explicación.
Se que conoces mi nombre, sabes quien soy pero.. ¿Por qué no me amas?
.......
Luego de todo no fue tan malo, hoy te vi y estabas hermosa, tan hermosa que me molesto cuando Jungkook menciono que esos pantalones y ese top blanco resaltaba tu esbelta figura.
Al ir al baño luego de hablar con los chicos te vi, vi que salías del sanitario de mujeres, y yo a propósito choque contra ti. Me miraste nerviosa y solo te disculpaste.
Pero desde ahí, fue todo más positivo.
- Tae amor.. Qué haces?.- Ella se acerco a ti dejando un beso en tu cuello.
- escribo una carta.
-Para?.- alzo su ceja derecha y soltó una risa, provocando que su nariz hago un pequeño TIC. Haciendo que Tae la besé.
- Para ti.- ella se sonrojo.- soy dependiente a ti Lali. ¿Viste nuestro Dear Class?
Ella asiente.
- me gusto mucho mira..
Mientras ella hablaba, Tae solo pudo pensar en que nunca se arrepentiría por su amor hacía Lalisa Manoban.
:/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/
Espero estos one-shot les guste, con el tiempo voy hacer más obvio.
Por cierto pasense por Este es mi mejor Perfil©. Novela de misterio/suspenso. Que la pueden encontrar en mi perfil Queensylow0921.
Si les gusto porfa voten y dejen sus opiniones en la cajita de comentarios. Me ayudarían mucho.
Graciiias por leer Sour Candy.. Besitoos Queensy se va💋
ESTÁS LEYENDO
Sour Candy (방탄소년단) BTS (리사) L.M✔
De TodoSour Cardy ~Caramelo ácido~ °¿Puedes notar, qué siempre te fijas en mi? One-shots de Bts y Lalisa Manoban Mi amor.. Dicen que dios hizo al cielo y la tierra en siete días, pero yo se que fue en un día. Porque los otros seis los uso para crearte. Con...