triste

504 39 0
                                    

LizKook

Uno de las cosas obvias del kpop, era que Jeon Jungkook. Era un joven apuesto a los ojos de cualquiera, pertenciente al grupo reconocido como bts, pero había algo que amaba más que a todas sus Army's.

Y era a su hermosa novia, Lalisa otra idol igual que él. Pero había algo, era muy tierna como una niña, pero era muy celosa.

Hace unos meses salio un post donde mostraban una foto de una chica que era su "verdadera" novia y llevaban dos años juntos. Que habían planes de boda, eso provoco tristeza en Lili. Recordemos que ella es una persona sensible, que a cualquier comentario se pone triste.

- Qué pasa Lili?.- Jin, él mayor del grupo se acerco a ella, al verla tan triste se preocupo por. Lisa era de las personas que te trasmitían el querer cuidarla, además de ser la menor, tal vez era unos meses más grande que su novio. Pero para todo bangpink ella era su bebé.

Lisa le mostró su celular con la noticia obviamente falsa, mientras que se encontraba sentada de una manera rara.- Tipo L, de death note.- comenzó a mirar al piso, mientras que pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus grandes ojos.

Abran pasado unos minutos, que ya se encontraban todos con ella, no eran necesarias las palabras, sabían que Lisa no afrontaba las situaciones, que cuando algo sucedia. Solo permanecía en silencio y se volvia una tierna bebe, que se encontraba en los brazos de su Jin Oppa.

Fue cuando Kooki aparecio, y no sabía que sucedía. Pero cuando vio a su novia de esa manera solo pudo darle una mirada a su hyung para así poder abrazarla. Depositaba pequeños besos en su rostro sin importar quien estuviera, él la amaba. Pero admitía que permanecer al mundo de los idol's, era algo complicado. Más si tu novia se siente menos por "X" motivos.

:/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/

Espero este one-shot les guste, con el tiempo voy hacer más obvio.

Por cierto pasense por Este es mi mejor Perfil©. Novela de misterio/suspenso. Que la pueden encontrar en mi perfil Queensylow0921.

Si les gusto porfa voten y dejen sus opiniones en la cajita de comentarios. Me ayudarían mucho.

Por ahora eso es todo lindoos.. Besitooos, Queensy se va.💋

💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sour Candy (방탄소년단) BTS (리사) L.M✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora