-¡Arriba, Arriba! - una voz chillona interrumpe mis sueños -Ya arriba solo tienes 30 minutos para vestirte
-¡No! - gruñi - detesto los lunes - puse mi almohada en mi cara - lo detesto ¿y sabes que detesto aún más?
-Los maestros en lunes - dijo rodando los ojos - lo se, lo se pero tienes que levantarte o llegaremos tarde
Nada puede ser poer que un lunes para ir a la universidad. Lo único que lo compensa son mis dos mejores amigos y una me esta arrastrando al baño.
Aunque me encanta ir a CWU (Central Washington University), definitivo los lunes son mi peor día.
-Vamos Casse solo cinco minutos - tocó su muñeca - no llegare tarde a Historia.
-Calma Melanie, ya estoy lista - rode los ojos - eres una desesperada
Si, Melanie Cooper es una completa desesperada y excéntrica chica de cabello castaño rojizo, de ojos color miel y piel bronceada, pero no podría tener otra mejor amiga. Somos compañeras de cuarto y si yo la escogí como compañera era la unica que valia la pena ver por 4 años al despertarme.
No recorrí todo el país para soportar malos genios, ya tenía suficiente en casa como para tener aquí.
-Hey chicas - dijo Peter acercándose a nosotros - vamos casi llega la porfesora.
-Dios ¿que les pasa hoy? - hice una mueca - aún tenemos tiempo
Creían que Melanie era la única, pues no. Peter Morgan era el chico más estresante del mundo y mi mejor amigo (único chico al que le hablo) 1.70 de pura carisma, cabello negro, ojos verdes y piel blanca, sin el creó que no estaría en 3 semestre, bueno solo en teatro.
-Buenos días chicos - dijo la profesora Parker - bien como proyecto final de este bloque elegirán un libro - dio unas hojas - y haran lo que les indiqué en la hoja - nos miró por arriba de sus feas gafas - este proyecto es en parejas
Todos empezaron a hablar, mientras yo me debatía a quien elegir. Bueno del todo cierto siempre estoy con Melanie es una nerd de historia y me encanta.
-Silencio - agarró la lista de nombres - ya forme las parejas así que no se molesten - todos miraron con nerviosismo a la profesora.
Detestaba que eligieran por nosotros, nunca sale bien para mi y mis impulsos por decir lo que pienso.
-Melanie Cooper - señaló a una chica que nunca vi en clase - Lana Davis
Toda la clase esperaba que dijeran sus nombres, yo no me molestaba en escuchar, soy una de las últimas y estaba casi segura con quien me tocaría. Llegó a Peter, al pobre le tocó Dylan Miller (el peor alumno existente en CWU) y después de otros nombres llegó mi turno.
-Casse Smith - me miró - Harry Styles
Mis ojos se abrieron como plato nunca estaba con él, siempre fue Cloe Sanders, estoy no podía ser asi. Miré a Melanie que negaba con la cabeza en protesta sabía que yo no me quedaria callada.
-Proferora ¿que pasa con Cloe ella siempre es mi pareja? - dije y ella se giró en mi dirección.
-La señorita Sanders está incapacitada - alzó sus gafas - así que se tendrá que conformar con el señor Styles ¿alguna otra objeción?
No dije nada más, perfecto Harry él chico que apenas y veía en clase. Es la persona mas extraña que he visto y no tardaría en decirle algo. Solo espero terminar rápido este proyecto.
Después de 40 minutos terminó por final la clase y venía mi favorita filosofía. Amo la avariedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje. Lo se para una persona como yo todo esto es fundamental.
-Tenías que hablar ¿cierto? - dijo Melanie mientras caminábamos a nuestra taquilla.
-No me digas eso - rodé los ojos - sabés que él no es mi compañero, además es muy raro
-Sólo te pido que por esta vez no hables de más, este proyecto es muy importante ¿de acuerdo?
-Bien, trataré no prometo nada - suspire - no quiero andar tras él para hacer este estupido proyecto.
Saqué mis libros de mi taquilla y nos dirigimos al salón. Esperó poder llegar a un acuerdo con él para que sea más fácil para todos, aunque si hace una estupidez no me quedaré callada, ¿que tan difícil es hacer un proyecto con alguien como él?
ESTÁS LEYENDO
Lie
FanfictionMe han catalogado como la chica mas frívolamente honesta, la verdad no me importa. Eso puede deberse a que tener una madre que solo tiene cinco minutos para ti, no da tiempo de decir más que lo necesario incluso si es por teléfono. Mi política, las...