Narra Oscar
No sé que fue lo que ocurrió.. pase de ser feliz, a vivir como la mierda..
Todo por culpa de esto.. este virus asqueroso que me llevo a perder lo mas valioso para cada ser en este mundo..
Narrador normal
Era un día nublado en el campamento, no se escuchaba ni el más mínimo ruido y nadie estaba de humor para hacer nada..
Porque?, se preguntarán..
Pues una noticia lo ocasiono todo, una noticia la cual acabo con la felicidad de todo un campamento..
Y sobretodo de Óscar..
Narra Oscar
Oh, son ustedes, se preguntarán qué es lo que pasa verdad?..
Pues digamos que tan solo me queda 1 semana para disfrutar de mi vida.. y todo por culpa de un virus el cual se manifestó en mi cuerpo..
Narrador normal
Día 1
Oscar se encontraba en su cabaña, su cara no demostraba ninguna emoción..
Pijama se acerco al elefante y lo abrazo, si algo le dolía más que nada, era ver a su mejor amigo en ese estado..
Pijama: Oscar.. porfavor, llevas 3 días sin salir de la cabaña.. esto no es sano..
Oscar solo lo ignoro y se levantó de su cama, se dirigió al baño y de lavo la cara
Oscar: porque me pasa todo esto?... Que hice para merecerlo..
El elefante miraba el espejo de su baño y lo único que podía ver era su reflejo, ese reflejo putrefacto, siendo comido por gusanos y diferentes bichos..
Oscar: lo mismo de todos los días eh?..
Oscar de un puñetazo rompió el vidrio del espejo, dejando de ver ese espeluznante reflejo suyo..
La mano del chico sangraba por los pedazos de vidrio que se enterraron en su carne..
Oscar: anteriormente esto me hubiera dolido.. pero ya no siento nada..
Oscar salió del baño soltando mucha sangre, cosa que asusto a pijama el cual trato de ir a ayudarlo
Pijama: oh por dios Oscar! Déjame ayuda-
Oscar lo detuvo antes de que pudiera acabar de hablar
Oscar: no es necesario.. necesito logras sentir algo.. dolor, miedo, tristeza, lo que sea..
Pijama: felicidad?..
Oscar puso un rostro de desagrado, escuchar esa palabra le daba asco..
Oscar: eso lo perdí hace días pijama.. no repitas esa palabra cuando yo esté aquí, bien?..
Pijama asintio con tristeza, ya no reconocía a su mejor amigo.. ese elefante lleno de alegría e ideas..
Se había ido..
Día 2
Oscar despertó nuevamente, no sentía ánimos para hacer nada, pero una persona intentaría darle esos ánimos..
Betsy: Oscar?..
La yegua apareció en la cabaña de Óscar, este ni se inmutó y solo la ignoro