- Capítulo Único-

419 25 5
                                    

Advertencia.-

 Línea del tiempo ¿Qué línea? Ubicado en un lugar alterno de la temporada 8 de Hawaii Five-0, es mi primer contribución al fandom sean amables conmigo xx


Lo primero que notó al llegar a la entrada de su casa fue que no estaba solo, divisó al fondo el camaro y pudo imaginar con claridad a Gracie estudiando en la sala, Charlie tal vez estaría persiguiendo a Eddie  .—había sido amor a primera vista y ni él ni Danny habían podido mantenerlo a raya, el chico no era nada sino apasionado al igual que su padre —. no que Danny pudiera decir lo contrario, él te contaría la historia diferente.

Lo que encontró estaba fuera de su top 3 de posibles escenarios, estaba exhausto por decirlo menos, no podrían culparlo por dejarse sorprender, su compañero solo había estado una semana fuera, pero sentía que bien pudo haber sido un mes, además del papeleo habitual se presentó un caso en el que tuvo que supervisar a los novatos, no estaba contento, pero no podría dejar de lado el esfuerzo que hizo para que Danny estuviera a salvo.

Steve tardó por lo menos un cuarto de hora más de su tiempo habitual para vencerlo en su ya conocida discusión "pudiste morir [otra vez] y si no descansas en este instante conocerás la verdadera muerte en un segundo ESCUCHASTE ESO MCGARR...  ESCUCHASTE ESO DANNO".
 

Su sala había sido reacomodada, y eso definitivamente era una canción que gritaba: baile de graduación; Steve checó mentalmente si no había estado equivocado con la fecha de salida de Gracie.

· Papeleo

· No, no, tal vez una ducha primero

· Poner reglas de convivencia entre Charlie y Eddie [Prioridad: alta]

· Verificar que Danny esté tomando sus medicamentos

"[...] ¿por qué caen las estrellas del cielo cada que pasas andando? Al igual que yo ellos desean estar cerca de ti."

Recordó brevemente que Danny mencionó que Grace quería aprender a bailar, no era su área de especialidad, pero había prometido ayudar con su proyecto final en calculo.

­­­­­ ­— Steve – al parecer permaneció el tiempo suficiente en el umbral para ser notado por su compañero, quien tenía el cabello revuelto y una ligera capa de sudor sobre su frente.

—Tío steveeee – Charlie salió corriendo desde la cocina abrazando con fuerza sus piernas.

–Danno – devolvió el saludo, sintiendo que sonreía por primera vez en el día, bajo su mirada al pequeño rubio que esperaba por él. – Hey amigo, ¿Qué haces despierto todavía?

Se agacho para cargarlo, no dejaba de sorprenderle el amor que recibía siempre del menor de los Williams.

—Deja al chico aprender algo de arte — respondió Danny en su lugar, pareciendo más relajado.

––Rompiendo las reglas uh, me gusta. —regresó, ignorando la respuesta.

—Cállate

Finalmente ambos estallaron en carcajadas, Dios, lo había echado de menos. Charlie se removió entre sus brazos para ir a sentarse al sofá que ahora estaba pegado a las escaleras.

Se dio cuenta la canción seguía reproduciéndose de fondo, en una repetición constante.

—¿Qué estamos escuchando?

Grace regresó de donde sea que haya estado, dirigiéndole una mirada no muy impresionada.

—Carpenters— respondió

°Close to you° [Mcdanno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora