Nota (se borra después)

805 43 33
                                    

Hi guys!!!!

Jejeje, se que ha pasado casi dos meses sin actualizar este libro pero ya sabrán que mis motivos de mi inactividad son muchas.

Bueno, sigo viva, no muerta :v

Muchos pensaran que es un capítulo, pero no.

Cómo sabrán, la razón por la que no he subido capítulo en este libro y en otros que tengo, (el segundo capítulo de la historia Sparictor lo dejé a medias ;-;) es:

1. Para mí, me cuesta escribir una historia de una manera que al público quiera llamar la atención, y siempre soy de escasas ideas y por eso me cuesta escribir un libro....pero hago lo que puedo por ustedes.

2. Ando atrasada con los deberes y tengo que comenzar en realizarlos para no reprobar (pero la pereza me gana, F grande)

3. Pereza para actualizar o no tengo ganas, obvio no??

4. La inspiración se va de vacaciones (pero sabe que estamos en una situación grave para viajar como si nada xdxdxdxd)

5. Últimamente ando leyendo fanfics de otro fandom's (como FNAF, countryhumans etc) y como soy multishipper, ando buscando hasta los shippeo más raros que pueda leer como ejemplo de fandom CH: Gumania, Usa x Uk, MexGuate, AleUsa, etc. (Si, me gustan los shippeos raros jsjs).

Escribo esto para que sepan que tengo señales de vida.
Otra mención, sé que la mayoría que leen éste libro son mexicanos, argentinos, chilenos, peruanos, otros países de Sudamérica, también lectores de los países del Caribe, lectores de los países de Centroamérica e inclusive lxs lectorxs de algún país de Europa o algunos de Usa y Canadá que sepan español si es posible.

Pero bueno, vayamos directo al grano, se que esperan con ansias el próximo capítulo y algunos han dejado de seguirme por no subirlo, pero entiendan que estos tiempos no estoy "all right", para poder continuar mis novelas (:v)

Éste libro es el más apoyado de mi perfil, y agradezco de antemano a todas las personas por tomarse el tiempo de leerlo y apoyarlo y no merecen que los deje con la intriga, pero entiendan que no tengo inspiración, tengo mucho que hacer con los deberes que me envían de la escuela y eso es un gran dolor de cabeza, pero después de la tormenta viene la calma, ya verán que algún día saque el capítulo tan esperado para ustedes y lo esperan con las mayores ansias, sólo es cuestión que tengan paciencia ;)

Y como último punto, por favor cuidaos, cómo veréis en las últimas noticias, Latinoamérica está pasando por un momento complicado de la pandemia, y no quiero que nada os pase a vosotros, ustedes son como mi familia aunque la distancia nos separe y quiero lo mejor para ustedes, no salgáis de vuestros hogares si no hay necesidad, usen mascarilla al estar en las calles, laven las manos con frecuencia y demás indicaciones de prevención que se den, para los países más afectados os mando mis motivaciones para que logren vencer la batalla y que puedan salir adelante, TODOS somos un pueblo fuerte, y debemos de los estar unidos para poder erradicar ese virus y volver a la normalidad. (No sé si es poética lo que acabo de escribir, pero ya parezco estar dando un discurso de motivación , pero ya qué •<•)

Pero sin más preámbulos, nos leemos pronto gente de Wattpad y cuiden se, que esta cerota atarantada se les quiere <3

P.D: Si queréis lanzen las chanclas, tridentes, antorchas, tomates o lo que tengan a la mano, de todos modos me lo merecía por el hatius de las historias por casi dos meses y porque pensaron que era un nuevo capítulo QwQ.

🐶 Te amo perrito 🐶 ~ Mikeyo ~ 💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora