Novios

1.1K 75 12
                                    

Regresaba de si cita con iida más feliz que nunca, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, había Sido la mejor cita del mundo. Entro a su casa con una sonrisa muy grande solo para ver a sus amigos y a sus padres esperándolo, ¿Es que acaso estubieron esperando todo el puto día? No lo sabía, solo sabía que le hacían demaciasas preguntas y el no quería responderlas todas de una solo, les dijo a sus padres que al día siguiente les contaría a ellos, también le dijo a sus amigos que lo siguieran a su habitación, ya hay se permitió responder algunas preguntas.

Baku- ¿Que quieren saber montón de idiotas?

Mina- ¿Cómo fue y a dónde te llevo?

Baku- Fue súper atento y me llevo a comer, a pasear y al cine.

Kiri- ¿Que comieron?

Baku- hamburguesas picantes, se sabía de memoria mis gustos, solo pidió y me trajeron lo que yo siempre pido cuando salgo a comer, una hamburguesa extra picante y un puño grande de papas, me conoce muy bien.

Sero- ¿De que hablaron?

Baku- hablamos de todo, mientras comíamos hablamos de como estaba todo, de nuestros gustos, hablamos de nuestros pasatiempos, y demás cosas.

Kami- ¿Que película vieron?

Baku- la recién estrenada llevaba tiempo que quería verla, pero por la situación no se pudo- bajo la cabeza- pero aún así me llevo a verla, me compro bocadillos y una gaseosas.

Mina- ¿Te beso?

Silencio incómodo, o eso parecía, porque la mayoría de los presentes no lo miraban como incómodo, solo bakugou, la verdad no estaba listo para hablar de eso ahora. Y es que si se habían besado más de una ves, pero igual lo incomodaba, tras pensar en los besos sus mejillas se pintaron de una rojo muy fuerte, el cual no paso desapercibido por sus amigos, los cuales colocaron sonrisas burlonas al ver su sonrojo.

Mina- Osea que si se besaron.

Bakugou la miro sorprendido sus amigos podían leerlo como libro abierto y eso lo asustaba.

Baku- S-si si nos besamos. Tres veces.

Todos se sorprendieron por la respuesta y es que por Dios bakugou les había contado algo, que a su opinión era muy privado.

Kiri- bakubroo, que es lo que acabas de decir?

Baku- Que me bese con iida, tres veces en mi cita.

Kiri- P-porque nos lo estás diciendo?

Baku- Porque ustedes preguntaron.

Kiri- si, pero tú no nos cuentas nada tan...

Mina- privado.

Bakugou sorprendido por la reacción de sus amigos lo comprendió, antes del incidente el nunca les contaba nada privado o personal. Solo lo superficial, pero ahora que lo habían ayudado si lo hizo y sin problemas.

Baku- Es que, les agarre confianza después de la situación y pensé que podría contarles un poco más detallado, pero si les incómoda ya nos les cuento tanto.- bajo la mirada algo apenado pues no sabía cómo iban a reaccionar sus amigos.

Kami- bromeas?!!!!!!! Tu nunca nos contaste nada estamos felices de que confíes en nosotros.

Tras lo dicho kaminari, y el resto del grupo se lanzaron sobre el, abrazándolo.

Mina- Tengo otra pregunta- ya se habían separado y todos le pusieron atencion-¿ Son novios o no son novios?

Esa pregunta los dejo en shock, pues era cierto, no sabían si el rubio entraría a una relación a tan solo tres semanas de que pasó el accidente.

Por otro lado bakugou sabía bien la respuesta y era un SI, porque? Simple iida se lo había pedido de regreso a su casa, al principio dudo, pero sabía que si le habría una puerta a iida no se arrepentiría de abrirla, así que después de que iida se lo preguntara decidió decir que si, con la condición de que fueran lento en su relación, pues aunque no lo pareciera, bakugou todavía se sentía muy inseguro con su cuerpo después del montón de golpes y quemaduras que aún después de tres semanas no desaparecían del todo, además su autoestima tambien se la habia bajado todoroki, obligándolo a decir en vos alta, que era una escoria, y vale que después de que de tu boca salga eso por dos semanas, junto a un montón de golpes y quemaduras si empieza a afectar. Pero aún así acepto, pues sabía que iida lo amaba aún con todo lo que había pasado con el.

Baku- si mina, somos novios, me lo pidió camino aquí.

Todos estaban en shock, primero porque bakugou llamo a mina por su nombre y segundo porque fue muy sincero.

Kiri-( llorando de la emoción) blastyyyyy, estoy feliz por ti, pero...

Mina- Si el llega

Denki- A lastimarte

Sero- Como todoroki

Todos- Que se de por muerto.
Sus caras daban terror puro y eso lo sintió bakugou, pues lograron provocarle un escalofrío.

Baku- Dais miedo montón de idiotas

Solo se echaron a reír el ambiente era tranquilo, después de la charla, vieron unas películas y jugaron con la play de bakugou, pasaron las horas y se fueron de su casa.

Bakugou al día siguiente en el desayuno les contó a sus padres como le fue en su cita, y todo lo que pasó en esta. Su padre estaba muy feliz y bueno la vieja estaba dando vueltas feliz abrazando a su hijo.
Y como no su pequeña bomba tenía novio, uno que lo quería mucho y aparte era un muchacho muy educado y gracioso. Era el chico perfecto y todos lo sabían, pero sobre todo era el chico perfecto para bakugou. Porque lo quería a pesar de todo lo que pasó, a pesar de todo lo que sufrió, iida lo quería, no, lo amaba y el correspondía esos sentimiento, los correspondía plenamente.
Estaba feliz de que pudiera volver a ser feliz después de todo lo que pasó, su vida en el pasado fue oscura pero, sabía que el ahora iba hacer execelente, un bello presente que estaba dispuesto a disfrutar.

Hola como están?
Que les parece este cap, un poco tierno, pero bueno.
Besos kimis.

IidaBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora