NARRA AILEEN.
¿Por qué estoy haciendo esto? Odio mi vida, cuando todo parecía ser un puñado de rosas, ¡Bum! El vecino llega a las 3 de la mañana lleno de sangre y ahora ni las pastillas para dormir hacen efecto en mi organismo.
Ay, pero te amo insomnio.
Hazel, mi vecino. Es un chico de 18 años que parece un ángel, sí una ángel como lo ven, Cabello negro azabache, ojos azules, un metro ochenta con una sonrisa carismática. Para mí era un chico normal hasta que vi aquel evento. Por alguna razón la noche de viernes pasado no podía dormir porqué los gatos no dejaban maullar, y sin querer miré por mi ventana y me encontré con él ensangrentado, creí que se había lastimado, sin embargo al siguiente día no tenía herida alguna y no, sé que esas no son pruebas suficientes para creer que el chico que todos aman es un asesino.
Ese mismo día en la televisión se reportó un asesinato cerca de nuestraa viviendas; Una mujer fue asesinada ferozmente, sus extremidades estaban separadas de su cuerpo y mutiladas hasta que no quedó gota de sangre.
Caminé lentamente por mi habitación que quedaba a lado de casa de Hazel, y abrí sigilosamente la ventana, el frío invadió mi nariz. Mis ojos apuntaban a la casa vecina con desespero, en ese lugar siempre se escuchan gritos de personas, y aún que llevo años viviendo aquí nadie se mete con los Stewart, son personas reservadas, calladas y demasiado perfectas para mi gusto.
Oigo un sollozo y parpadeo varias veces tratando de encontrar algo sospechoso, cuando miro al frente la chimenea de su casa se enciende, y logro ver una silueta de una mujer arrastrándose en el suelo mientras la otra sombra camina hacía ella. Da pasos lentos hasta que llegan a la ventana y observo la mirada de Hazel cuando nota que la ventana está abierta. Sus ojos azules chocan con los mios provocándome un escalofrío, mi corazón pegó un brinco y cerré la ventana asimilando lo sucedido.
Qué miedo tiene mirada de sicario.
Volví a mirar por la ventana nuevamente, pero la ya todo esta oscuro de nuevo. Como si fueran fantasmas desaparecieron. ¿Qué estaba pasando iba a matar a esa pobre chica también? Tengo que llamar a la policía.
Tomé el celular con mis manos sudorosas después de varios intentos de abnegación y empecé a marcar el número de la policía.
—¿Hola? Policía.
—Buenas noches, nombre y cuál es emergencia.
—Me llamo Aileen Reyes y... —Fui interrumpida por un sonido proveniente de mí ventana, era algo como "Tock, Tock." traté de ignorarlo sin embargo el sonido volvió a hacerse más fuerte, volteé y había una sombra en mi ventana, mis labios temblaron y la línea empezaba a creer que era una broma.
—¿Qué sucede? Es acaso una broma.
—A-A... Uxi.— Las palabras no salían de mi boca, quería hablar pero no podía, mi garganta se llenaba de aire hasta que...
—Aileen.
N/A:
Próximamente.
Nuevo Proyecto.
Suspenso, romance, acción.Un beso gigante, hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Hazel: Un Secreto Oscuro. PRÓXIMAMENTE ©
Misterio / SuspensoHazel es un chico aparentemente carismático y atractivo a los ojos de los demás. Sin embargo tiene una mente retorcida y corrompida al ser maltratado por sus padres, y ver la realidad del mundo. Su vecina; Aileen que sufre infartos cada que él apare...