Niñera: Jeremy La comida esta lista!!!!
Jeremy: Ya voy!!!
Narrador: jeremy baja las escaleras de su casa con rapidez y se dirige a la cocina.
Jeremy: what?! Esta es la comida? Un pedazo de pan quemado con una mortadela?
Niñera:si
Jeremy: eh? GENIAAAL!! esto estara delicioso.
Narrador: jeremy toma el padazo de pan quemado y la mortadela y se va corriendo a su cuarto.
Niñera: Hey!!! Espera es una broma!! ¿Que no lo entiendes?
Jeremy: eh?
Niñera: toma esta si es la comida
Narrador: es pollo con arroz, jeremy lo recibe entusiasmado.
Jeremy: oh si!! Esto también es genial!!
Niñera: espera falta el jugo.
Narrador: la niñera le echa una sustancia desconocida al jugo y se lo da a jeremy con una sonrisa.
Jeremy: oh pero que esto!! Tambien es genial!!!!
Narrador: jeremy se lleva toda esa comida a su cuarto con cuidado...
Horas despues jeremy se acuesta en su cama y duerme temprano.Jeremy: eh? Donde estoy?
Porque estoy en un bosque de la nada?Narrador: jeremy da unos pasos por el bosque confundido.
Mariposa: oye tu.
Jeremy: quien dijo eso? No se donde estas.
Mariposa: aqui tonto.
Jeremy: eh?
Narrador: hay una mariposa delante de jeremy hablandole.
Jeremy: Queeeeeeee!!!! Una mariposa que habla?!
Mariposa: eh? Pero si las mariposas hablamos desde siempre.
Jeremy: que!! Esto no es real!!
Mariposa: estas drogado? Todos los animales y seres vivos hablamos. Por cierto...
Jeremy:que?! Desde cuando
Mariposa: yo soy una mariposa de nivel 100 con equipamento ancestral puedo matarte de un simple toque.
Jeremy: de que estas hablando?
Mariposa:pero no lo hare porque me das lastima, tu debes ser uno de esos exploradores de rango medio del reino de Don Florco que bebio mucho y se drogo. Ultimamente encuentro muchos de esos por aqui.
Ven sigueme, te llevare donde perteneces.Narrador: jeremy confundido sigue a la mariposa...
Despues de 5 minutos caminando porfin llegan.Mariposa:bueno aqui es tu reino, ahora me debes un favor yo te llamare cuando lo necesite.
Jeremy: Wow!! Increibleeeee!!!!! Ese castillo es enormeeeeee!!!
Narrador: jeremy se queda asombrado por el gigantesco castillo al interior de la muralla del reino de Don Florco.
Guardia: oye usted, que hace aqui? Eres un explorador no? Deberias estar en el campo de entrenamiento con uno de los comandantes.
Jeremy: eh de que hablas? Yo no soy de aqui
Guardia: no te hagas el tonto, tienes puesto el uniforme de explorador ahora mismo. Ve rapido si no quieres problemas
Jeremy: que? Y donde queda eso?
Narrador: el guarda comienza a perder la paciencia.
Guardia: RAPIDO!! SI NO QUIERES PROBLEMAS NI CON NADIE NI CONMIGO.
dice el guardia apuntando su lanza a la cabeza de jeremy.Jeremy: Aaaah!!! Ya voy, ya voy!!
Dice mientras corre a cualquier lugar lejano de aqui.Narrador: jeremy llega a la carpa de un mercader, cansado de correr y curioso por ver ese campo de entrenamiento.
Jeremy: hola? Sabe donde queda el campo de entrenamiento de los exploradores?
Narrador: el mercader le contesta y jeremy va corriendo haci alli y mientras se va a acercando ve a un man todo musculoso y mamado.
Comandante felix: Oiga!!! Usted venga rapido aca!! Dice con una voz aspera
Narrador: jeremy escucha al man gigantesco y se le van quitando las ganas de ir con cada paso que da.
Jeremy:si? Pasa algo?
Comandante felix: Como que si pasa algo!! Llegas tarde!! Rapido sientante con los demas!
Jeremy: esta bien
Narrador: jeremy se sienta con los demas en el jardin.
Steven: comandante! Dice alzando el brazo
Comandante felix: Diga?
Steven: quien es este tipo?
Narrador: se arma un leve alboroto de todos preguntando quien es el.
Comandante felix: NO ME IMPORTA QUIEN ES EL PERO DEBE TRABAJAR!
Rápido todos a la cueva.Todos: queee!!!
ESTÁS LEYENDO
Jeremy El Aventurero Drogadicto
FantasiaJeremy en un tipo joven que sin saberlo es drogadicto.