🐰🖤 Isla 🖤🐰

32 2 2
                                    

Narra Isla.

Veamos, por donde puedo empezar?..
Bueno lo mejor es empezar por el principio. Soy Isla Shüren the rabbit, desde pequeña me ha encantado la idea de ayudar a mi padre a proteger tanto nuestro reino como el de la superficie, sin embargo mi padre siempre le ha disgustado la idea de que su familia esté involucrada....

Isla:No lo entiendo! Crees que no soy capaz de proteger el lugar?!

Hydro:Simplemente no quiero tener a mi hija en riesgo.

Isla:Cómo esperas que un heredero tuyo proteja a nuestra gente si tu nos cuidas a cada rato como niños?!

Hydro:Eres una niña —_—...

Isla:Ese no es el punto, no puedes protegerme para siempre, tengo que defenderme sola.

Hydro:.... ¬¬

Pero hubo alguien que me dio mucha esperanza y me sirvió mucho como un maestro... Mi tío, mi mentor, el me enseño muchas cosas, todo sobre matanzas y la justicia.
Luego de hablar con mi padre, mi tío lo convenció y el me dejo ir con el a la superficie.

Hydro:Sólo recuerda Sed, que cualquier cosa que le pasé.. Te torturare hasta el fin de los tiempos..

Seductive:Tranquilo, la cuido cada vez que vengo desde que nació, no le veo ningún problema.

Isla:Bueno, ya estoy lista ... Hasta luego.. Aav-ni(Padre) -lo abraza-

Hydro:-corresponde- Burkhad chini yuu baina aa okhin mini... {Qué los dioses estén contigo hija mía..}

Paso un buen tiempo, y mi vida en la superficie no era nada buena....
... Era EXCELENTE!!

Mi tío y yo nos convirtimos en los acesinos y justicieros más buscados de cada lugar en el que estábamos, e incluso nos convertimos en algo más sofisticado. En GANSTER's!..

***:Hola Seductive~ -rodeado por un par de "cortesanas"-

Seductive:Hey! Mi querido "amigo" que te trae por aquí?

***:Mi querido murciélago, por lo que se has estado haciendo algunas de tus pequeñas travesuras~

Seductive:Enserio?~ Qué extraño, yo no he hecho nada malo~

***:No quieras mentirme pequeña ratita! -lo toma por el cuello- Todas mis chicas han estado desapareciendo y después aparecen muertas al día siguiente!! Te conozco muy bien bastardo.. Así que más te vale pagar por lo que has hecho..

Isla:-entre las demás disfrazada de cortesana con un arma oculta en su pierna preparandose para atacar-

Seductive:... Jejeje~ Oh mi querido amigo~ Enserio crees que haría eso?.. Lo siento pero no tengo manera con la que pagarte~ -le acaricia la mejilla con su mano-

***:Jm~ Yo creo que si mi pequeño amigo~

Isla:-se quita una peluca que tenía puesta y comienza a disparar a las demás cortesanas- Ajajaja~

***:Qué?!!

Seductive:-le clava una dagas en el pecho-

***:AAHHGG!!!

Seductive:Lo siento pero no será hoy~

Isla:-le rebana el cuello a su oponente-.. Lo hice bien?

Seductive:Casi creí que lo dejarías matarme.

Isla:Bueno, tenía que ganarme su confianza my máster.

Siendo sincera no me molestaba hacer eso, tenia todo lo que yo quisiera, no me considero una malcriada, digo si tenía a todos a mi disposición, pero ni padre siempre me ha enseñado que tenemos que tener valores y mi tío me enseñó el significado de los mercenarios. En pocas palabras, me enseñaron el dicho de "trata a los demás, como deseas ser tratado" y eso significa que sea amable con los buenos y sea una completa tirana con los pecadores. Nos divertimos mucho!.....

..... Hasta que mi tío se encontró a "alguien especial" y a un "asalariado mitad alienígena".....

Por lo cuál yo me quede sola y a cargo de todo el "negocio familiar" hasta que el regresara, todos los ganster's de cuarta, maleantes que buscaban el perdón de mi tío, etc. Estaban bajo mi poder.. Literalmente..

???:Señorita Island, me temo que no puedo hacer nada, N-no nunca he matado a nadie..

Isla:-se levanta de su asiento con dirección a el- Ooww~ Tranquilo mi querido lacayo~ Después de pasar un rato conmigo.. Harás Todo Por Mi~ -lo besa-

???:?! Mm!!...... -sus ojos se vuelven azules y cae bajo su control-

Sip. Nací con el poder de hacer caer bajo mi control a cualquiera con tan sólo besarlos en los labios. Si lo se parezco una cualquiera, pero no lo soy. Simplemente este es mi don y mi maldición.

Todo fue increíble, luego paso algo extraño... Primero.. Mi "primo".. Pues falleció, hubo una especie de invasión alienígena y por lo que se mi padre, mi tío, el equipo de mi tío y su mayor enemigo estuvieron involucrados.

Pero todo se resolvió, se aliaron con el "príncipe azul" de Mobius, derrotaron al erizo alienígena, el azulito falleció, ellos quedaron atrapados y salvaron el mundo o algo así.

Y el fin. El y yo volvimos a los negocios y todo nos va super bien..





































































































































































O eso eso es lo que pensábamos.....

??~RAÍCES~??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora