Introducción

587 23 13
                                    

Bueno, lo haré corta porque no soy de tener separadores. 

¿DE QUÉ CONSTA?

Trata de que debo subir 20 one shots a base de canciones, ya sea de una playlist que me dan o que elija yo, y en mi caso, la armé de 20 canciones que sin indispensables para estudiar en las  noches.

Link de la playlist: https://open.spotify.com/playlist/4MHImmO1CO0WPivrl7VWTF?si=IYIjR-uETki9nAb4AJbukA

¿TIENE REGLAS? 

No, de hecho. No tiene límite de palabras, ni límite de fechas. Solo es escribir por diversión. 

¿QUIÉN ME NOMINÓ?

Mi muy genial amiga y colega HomoAlex, quien de hecho "revisa" todas las historias que publico, me aconseja y hace mis portadas. También es escritora de fanfics, para que se den una vueltita por su perfil para ver las preciosas portadas que hace y sus historias. 

NOMINADOS

Y aquí es cuando les cuento la verdad, no tengo amigos o amigas en wattpad para nominar que no hayan sido nominados ya, así que si te gustaría que te nomine, comenta en este párrafo y te nominaré. Nominaré 10, para que no pierdan el tiempo. 

Y las que comentaron hasta ahora, y por ende fueron nominadas son: 

-mMike


Jovols-

LindaFantasma

Shizuku-chan8

S1MPLEMENTE_Y0

Si quieres que te nomine, aún estás a tiempo de comentar!

ADVERTENCIAS

+Serán de diferentes parejas del anime BNHA

+Algunos one shots estarán basados en la letra o el vídeo de la canción elegida

+Al principio habrá una ficha, que va a incluir: Nombre de la canción; intérprete; tipo de relación (gay, lesbiana, parental, no sexual, etc); fandom; personajes; pareja; cantidad de palabras; advertencias. 

+En su mayoría serán parejas homosexuales

+Algunos one shots tocarán temas delicados como discriminación, depresión, problemas mentales, así que recomiendo discreción o que sepas discernir entre si te hará bien o no. 

+habrá más ooc (out of character) que ic (in character)

Espero puedas disfrutar de esto <3

Playlist para si estás enamorado o no crees en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora