Luz; separa el día de la noche, lo malo de lo bueno, la tristeza de la felicidad. Es ese resplandor que vemos al nacer, es eso que nos quita el miedo por las noches, lo que nos genera tranquilidad.
La luz es vital para nuestra vida, ademas de ser lo que nos alumbra sin ella no podríamos existir.
Pero no para todos la vida brilla, no todos vemos esa luz al nacer, hay personas que están en oscuridad total, que todo es negro, y por mas que intenten salir de allí se les resulta imposible.
Hay muchas maneras de expresar que estas a oscuras o con luz, así como también hay muchas formas de saber quien esta bien y quien esta mal, el problema es que hay casos en los que estar mal es estar bien, y estar bien es estar mal, las personas no saben diferenciar ni entender esto, hay luces que son artificiales, y hay otras que solo brillan porque han consumido la luz de alguien mas, pero nadie lo ve, solo ven lo mucho que brillan. Así pasa con los que estamos a oscuras, para el mundo estamos mal, no saben porque estamos así, porque llegamos a este punto, si no brilla esta mal automaticamente, no les importa preguntar si fue que alguien robo nuestra luz.
Afortunados son los que día a día pueden ver la luz del sol, los que se despiertan con un rayito de sol en el rostro, ellos conocen la verdadera felicidad, pero no la aprecian. Imagínate no ver nada, simplemente oscuridad, kilómetros y kilómetros de oscuridad infinita, imagínate no haber visto en tu vida la luz del sol, y a eso sumale la ocuridad de tu vida, desgracia tras desgracia, perder lo unico que sentias como tu luz, sin haber podido conocer su rostro. es algo que no se puede explicar.
El encontrarse solo, el no poder sentir lo que otros sienten, el pensar que todo esta mal en tu vida y el sentirte confundido sin un camino, sin un lugar, sin un destino, son maneras de sentir que "estoy a oscuras". Pero lo más dificil es saber que no puedes pedir ayuda, que por mas que intentes no encuentras esa luz y que nadie mas que tu puede ayudarte a encontrarla.
Durante toda mi vida me han dicho que siempre hay una luz al final del tunel, pero siento que e caminado lo suficiente para saber que para mi no hay mas que oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Luz
Mystery / ThrillerDurante toda mi vida me han dicho que siempre hay una luz al final del tunel, pero siento que e caminado lo suficiente para saber que para mi no hay mas que oscuridad.