Mi hija entro corriendo y se sento en mis piernas.
Lali: Hola mi amor, te trajo Maxi? - dije sonriendo y acariciando su largo cabello.
Alle: Si ma, Maxi me va a llevar a tomar un helado me dejas? - dijo sonriendo
Lali: Claro, yo salgo de trabajar en un rato y voy por ti
Alle: Bueno mami, me voy porque maxi esta abajo esperándome
Lali: Listo mi amor, juiciosa te amo
Alle: Yo mas mami - dijo abrazandome y corriendo hasta donde estaba maxi, los vi por la ventana el sacudio su mano y se fue junto a mi hija.
Alle va a cumplir 5 años, a las semana que peter se fue me entere que estaba embarazada, cuando peter me dejo quise quitarme la vida se que fue exagerado pero peter era todo para mi asi que me dejara sola fue como una puñalada para mi. Hasta que me di cuenta que él me dio el mejor regalo de todos, mi hija al principio mi padre se enojo pero la termino aceptando y me apoyo en este momento son inseparables los dos. Allegra es una niña hermosa, identica a peter, tiene sus ojos y su actitud es igual, su cabello es castaño y largo como el mio, pero es muy tierna por eso es facil que se lleve bien con todo el mundo hasta con maxi, que es su mejor amigo como dice ella todo el tiempo, al principio maxi me propuso darle su apellido y hacerce carho de ella pero yo tenia la esperanza de que peter volviera asi que le dije que lo mejor seria que no, maxi entendio pero igual la quiere y la consiente como si fuera su hija.Narra peter.
Al llegar a Argentina lo primero que hice fue ir a la casa de lali, lo unico en lo que pensaba era en correr a ella y besarla.
Le dije a unos hombres que contrate como seguridad que llevaran a mi madre a la mancion que compre, pensaba venirme a vivir aca con ella y desde acá manejar todos mis hoteles.
Maneje hasta su casa y al entrar me recibio su padre.Carlos: Que gusto verte peter, despues de tanto - dijo serio
Peter: Hola Carlos vine a ver a lali - dije igual de serio
Carlos: Mi hija no esta, ella ahora lleva el mando de mis empresas, y esta muy ocupada ademas tu y yo quedamos que usted no iba a volver jamas a entrar en su vida.
Peter: Me aleje porque usted pago mis estudios ahora yo vengo a pagarle cada peso que usted invirtio en mi.
Carlos: Veo que te fue muy bien
Peter: Ahora si soy digno de tu hija? - dije enojado
Carlos: Sirmpre fuiste digno, mi hija te amaba y eso era suficiente pero mis razones fueron mayores para separarlos
Peter: No entiendo que me quieres decir con todo esto? - dije sin entender
Carlos: Que no solo te aleje de mi hija por su bien, sino que tambien por el tuyo, yo te conocia desde antes, tu eres Juan Pedro Lanzani el hijo de Juan Pablo Lanzani - dijo eso y yo me estremeci de inmediato, el asesino de mi padre estaba enfrente de mi y sabia todo lo mio.
Peter: Asi que si usted sabe quien soy tambien debe saber porque empece a trabajar yo para usted.
Carlos: No, la verdad eso es lo que quiero que me expliques jamas entendi porque llegaste hasta esa casa
Peter: Me di cuenta que tu eres el culpa...... - iba a decirle la verdad cuando siento una voz muy conocida entrando
Lali: Hola pa ya llegamos - dijo entrando por la puerta tan sonriente como siempre bueno hasta que me vio que su sonrisa desaparecio de inmediato.........
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE CHOFER
Teen FictionLali hija de uno de los empresarios mas importantes del pais, cansada de llevar una vida aburrida y haciendo todo lo que a su padre hace feliz. Todo cambiara cuando llega Peter lanzani a su vida un simple chofer o eso cree ella. Llegara para vengars...