Narra peter.
Mi madre dijo eso y yo me quedé helado, sabia que este momento llegaria pero no estaba preparado para eso, tampoco entindo porque esta aqui, despues de tanto se fue porque no podia dejar que nadi supiera que estaba vivo y ahora aparece en la fiesta de cumpleaños de mi hija.
Peter: Que hace aca? - dije enojado
Clau: Estoy igual de sorprendida que tu, vino con tu padre lali - yo mire a lali y estaba igual de confundida que yo.
Alle: Vinieron mis abuelos? - dijo feliz, claro como mi chiquita no sabia todo lo que estaba pasando.
Alle salio corriendo y nosotros detras de ella. Primero se le tiro encima a Carlos quien la cargo riendo
Carlos: Hola princesa, feliz cumple mi amor, mira te traje tu regalo - dijo dandole una enorme caja.
Alle: Y que es? - dijo feliz
Carlos: Pues abrelo - dijo y alle no dudo, abrio la caja y vio una enorme casa de muñecas
Alle: Gracias abuelo me encanta - dijo y lo volvio a abrazar.
Juan: Y no hay abrazo para tu otro abuelo? - dijo apareciendo de la cocina, mi mundo se paro al verlo ahi enfrente de nosotro, lali tomo mi mano dandome fuerzas pero ambos estabamos sin poder decir ni una sola palabra.
Alle: Claro abuelo, te extrañe mucho, no te veia desde las ultimas vacaciones - dijo abrazandolo.
Juan: Y ustedes no me piensan saludar? - dijo mirando a mi madre y despues a mi. Ambos seguiamos sin decir nada
Carlos: Primero te quiero presentar a mi hija, juan ella es Mariana
Juan: Estas grandisima, la ultima vez que te vi usabas pañales - dijo riendo y acercandose a lali para abrazarla
Lali: Mucho gusto señor lanzani - dijo devolviendole el abrazo
Juan : Dime juan, despues de todo somos familia, gracias por darme una nieta tan hermosa - dijo mirando a Alle que corria con sus amiguitos en el jardín. Ahora Clau, dejame explicarte porque hice todo esto, todo fue porque los amo y no queria que sufrieran por mi culpa
Clau: No te imaginas todo lo que sufri porque pense que estabas muerto - dijo mi madre comenzando a llorar, mi padre la abrazo y ella comenzo a darle golpes es el pecho, al final se rindio y termino tambien abrazandolo.
Juan: Y tu hijo la verdad espero que me puedas perdonar.... - no lo deje continuar, yo estaba muy dolido y no iba a llevarme bien con él despues de tantas cosas.
Peter: Que mierda haces aqui? Porque me queres dañar la vida, todo iba bien sin ti no es justo que vuelvas en este momento - grite sacado, lali me abrazo y yo comence a llorar
Juan: Creeme que entiendo tu dolor pero justo hice todo esto pensando en ti, entiendo si me queres odiar pero yo siemore voy a ser tu padre asi no quieras - dijo triste por mis palabras.
Carlos: Es mejor que nos vayamos, nadie te puede ver y lo sabes, se va a quedar en mi casa ya es hora de terminar con jorge y en muy poco tiempo Juan podra recuperar todo - dijo despidiendose de lali, ellos ya tenian una buena relacion y me alegraba por ellos, deceaba poder estar asi con mi padre.
Mi madre se despidio de mi padre, se que aun se aman y me alegra de verdad pero mi orgullo me hacia alejarme de él. Juan quiso acercase a mi pero Carlos lo freno, solo me miraron y dieron la vuelta para irse.Peter: Alto!! - grite antes de que se fueran y ellos dieron la vuelta, no aguante mas y corri a abrazar a mi padre.
Peter: Perdoname, no queria decir eso, tenia rabia no sabes cuanto te extrañe - dije llorando en su hombro
Juan: Ay mi chiquito, me encanta verte tan maduro tan hombre, estoy muy orgulloso de ti, y perdoname por el daño que les hice, fue mi idea separarte de lali pero te juro que no sabia que estaba embarazada sino te hubiera permitido estar aqui, y yo cambiaba todos mis planes.........
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE CHOFER
Teen FictionLali hija de uno de los empresarios mas importantes del pais, cansada de llevar una vida aburrida y haciendo todo lo que a su padre hace feliz. Todo cambiara cuando llega Peter lanzani a su vida un simple chofer o eso cree ella. Llegara para vengars...