Era doloroso, aún cuando habían pasado varias semanas seguia doliendo como la primera vez que escucho aquella trágica noticia, dónde todos los colores fueron remplezados por tonos negrosy grises y ya no podía reír, ni sonreír con normalidad, aún cuando sus amigos Xander, Diego, Haye, y Angie le animaban asistir a una reunión para encontrar el reemplazo no podía.
Hace menos de 6 meses atrás había perdido a su adorado sumiso, que cumplió fantasías, caprichos e incluso llegó amarlo hasta cierto punto, había querido romper el contrato para ser algo más pero todas las esperanzas murieron lentamente, al pasar el tiempo su libido sexual era complacido por muchos chicos, alcholicos, drogadictos, etc, aunque unos eran buenos otros eran unos inexpertos que necesitaban enseñanza, no odiaba enseñarles pero nadie lo hacía como su sumiso, sosteniendo una copa de vino, solo podía ver a su amigo Xander y Diego arreglar su casa, otra vez
Samuel: ¿Me repiten porque necesitan mi casa?— menciono con una voz ronca, sin vida llena de amargura-
Ambos chicos voltearon a verlo un poco extrañados, no era novedad que olvidará cosas aunque de eso se encargaba otra persona.
Xander: Ya te lo dijimos 10 veces hoy, celebraremos un cumpleaños Aquí, el tuyo para ser exacto así que duchate por favor —el de ojos grandes se acerco únicamente para darle leves empujones para que se moviera— En 30 minutos llegarán los invitados.
Los odiaba, pero ya no podía hacer nada para detenerlos, menos en ese lapso para hecharles a perder la celebración, que realmente no deseaba nada de ello, solo quería quedarse en cama hasta desfallecer.
10:00 Pm
La fiesta estaba en su punto había una cantidad significativa de gente, chicos, chicas, incluso famili, conviviendo con tranquilidad bajo un efecto de luces neon que los rodeaba, estaba en un sillón con sus amigos hablando de cosas triviales, ah excepción de Diego que parecía hablar animadamente con un chico que jamás había visto, pantalones pegados, camiseta negra con un peinando regular pero ese chico parecía estar en llamas con ese jodido pantalón que se ajustaba en sus muslos, no dejaba nada a la imaginación.
Diego: Chicos, el es Danny un chico que asiste a mis clases de baile, decidí invitarlo espero no los moleste, —podia verlo, inocencia en todo su esplendor tímido, aunque no lo creía, nadie tan puro usaría unos jeans tan ajustados, me ofreció un asiento a un costado de el, para que todos se presentaran dejándose al último.
— Soy Sam — únicamente pude ver directamente a esos pequeños ojos marrones unos segundos, podría divertirme esta noche, después de todo solo debería encontrar la forma adecuada para que cayera, aunque era su lugar, donde siempre estuvo alguien más, era como traicionar a mi ex compañero, si me cogía a ese chico
— Como ya sabes soy Danny, un gusto conocerte Sam — pude ver aquella mano extendida así que la tome para besarle la mejilla, al regresar mi mirada a su rostro, estaba el chico rojo de cuello a orejas.— E-encantado si Seguro — tire una sonrisa victorioso, talvez, solo tal vez.
La noche avanzo, los tragos desaparecian todos estaban tan ebrios menos Xander que debería dejar algunos de ellos a casa, y bueno era su residencia, hubo un cambio de ritmo a otro mucho más lento pero sexy y ahí estaba ese chico de nuevo moviendo su trasero lentamente como llamando haciendo que avanzará lentamente hasta quedarse pegado.
Samuel: pequeño conejo, te perdiste en un lugar de lobos dónde serás devorado fácilmente — le dije en voz alta
Luego hubo un silencio, aquel chico se aparto saliendo complemente rojo del lugar, siendo seguido por dos chicos.
Xander: Genial lo asustaste, baboso — un repentino golpe hizo que girara viendo a su hermana Angie, estar un poco borracha, y ante todo enojada
Angie: Tarde una semana en que Diego lo trajera.
Sam: Al menos se de quien tomar el contacto — cogió el teléfono para exigir el Line de aquel chico, tanto Xander como Diego sabían que no podían negarse, después de todo, tal vez, debería empezar de nuevo, comenzando por cogerse al chico nuevo, regañar a Diego y ayudar a vestir mejor a Xander.
~Samuel~
~Daniel~
ESTÁS LEYENDO
~Farewell My Love~❤️
FanfictionLa extraña y trágica historia sobre Samuel y Daniel 2 amigos que tenían mucho en común, pero cuánto puedes conocer a una persona en realidad?