[ Diego ]
Tenía solo 17 años, pero a esa edad, podría contar las citas que tuvo desde que entró hasta la actualidad, al principio no era nada solo un chico raro amante del pop coreano, animes entre otras cosas que muchos no veian, Samuel su hermano mayor siempre le dejo ser el mismo, aunque también tenía limitaciones.
Sus amigos le decían un corazón fácil, ¿Porque?.
Fácil se enamoraba de cualquiera que lo tratara bien, aunque siempre los contradecía, porque no estaban en sus pantalones, no había tenido nada estable emocionalmente, siempre terminaban rompiendole su pobre corazón en pedazos, y ahora estaba recién saliendo de otra decepcion amorosa, ese hombre lo uso para darle celos alguien más, ya se haría cargo más tarde, pero ahora estaba más concentrado, en aquellas enormes manos que se metian dentro de su camisa mientras era besado, no recordaba el nombre, pero necesitaba sacar todo eso antes de que le afectará, era claro que, virgen dejo de ser desde hace bastante tiempo, aunque tampoco recordaba con cuál de todos de la fiesta fue.
— ¿Ya terminaste tenemos química?—la puerta estaba abierta, y en ella su amigo Xander, viéndolos sin pena dejándolo sorprendido, bueno, era normal siempre desaparecia y aparecía de la nada. — Anda, tengo prisa.— solo le vio empezar a caminar haciéndolo suspirar.
Diego: Será para otra ocasión, no sé cómo te llames, pero sabes dónde encontrarme —salio corriendo acomodándose su molesta camisa, además tenía que ocultar su notable erección— estaba ocupado allá dentro, ¿Porque no tocaste?— pregunto, bastante indignado.
Xander: ¿Para que?, Además te conozco, no eres para nada silencioso, en cualquier momento llegaria alguien y tendrían tal vez un trío, o el director — ¿Porque siempre arruinaba la diversión?, Dió una palmada algo molesto contra su espalda.
Diego: Bueno, ¿Cuando lo conocere?— si hablaba del mismo chico que vio hace dos días no estaba enamorado pero sentía mucha curiosidad, Xander únicamente pronuncio un pronto — Oh vamos, todo mundo habla de el, yo quiero acercarme más y más.
— Hasta que lo tengas en tu cama follandote — Escucho otra voz venir detrás así que giro para ver a Danny su mejor amigo.— Llegué Perras, abran paso, yo voy siempre en medio— solo se recorrió un paso dejándolo pasar.— papasito, ya te lo dije, Xander es tan olvidadizo que no recuerda, que ya terminó la clase favorita.—. Eso era un buen punto a su favor. — Se llama Jeff está en tu siguiente clase, corre perra o lo perderás.
[ Danny]
—Vuela Alto. — Anuncio viendo aquel chico correr como si su vida dependiera de ello, era ingenuo demasiado, aunque aun le faltaba maldad, además de madurar — Bien, ¿Que no le quieres decir?— estaban solos en el pasillo, así que nadie los escucharía.
Danny: A el le gusta, pero por la reputación que tiene, dudo que le deje entrar en su vida — Xander solo asintió lentamente, era razonable.
Danny: Bueno, perra, vámonos al Starbucks quiero algo frío.— Le extendió las llaves de su hermoso vehículo para irse, necesitaba algo frío para poder calmarse un rato.
Danny: Por cierto, avísale al menso que iré a dormir a su casa, o tal vez no a dormir pero tengo curiosidad por su hermano.— era oficial, haría caer a Samuel, solo por hacerle un estremecer, nadie lo había hecho antes, pero...
¿Porque le gustó?
ESTÁS LEYENDO
~Farewell My Love~❤️
FanfictionLa extraña y trágica historia sobre Samuel y Daniel 2 amigos que tenían mucho en común, pero cuánto puedes conocer a una persona en realidad?