barata?

5 0 0
                                    

[ Samuel ]

Xander: Pero, aún cuando estoy rodeado de personas, no encuentro a nadie aqui

La voz de Xander, hizo resonar el pequeño lugar, estaban practicando una obra, en la cual su director me pidió dirigír, ya que tenía una basta experiencia en varios ámbitos.

Sam: Xander, la pronunciación está bien, pero,  falta más expresión, con eso el público se sentirá confundído, paseamos a la escena dónde tienes una pelea— aunque no eramos los únicos, por algún motivo el amigo de su hermano obtuvo un buen rol, ¿Cómo?, Ni puta idea. — Empieza.

— ¿No eres feliz?, ¿Crees que no me doy cuenta?— no hubo mucho énfasis al principio, pero deseaba ver cómo se desenvolvía— Mírate, estás hecho un desastre, no puedes con tu alma, cada día que pasa te hace factura y ahora, te quedas solo, quise ayudarte, pero me hiciste de lado, lo siento, pero ya no te ayudaré más — Lo último estuvo bien, necesitaba más práctica, así que alzó el libreto para verlo.

— Y, ¿crees que te necesito?, ¿De verdad?, No vales nada, nunca lo hiciste, solo fuiste un juego, para todos nosotros, ¿Entiendes?, Fuiste una muñeca a mi Merced imbécil.— Atacó notando como todos se quedaban impresionados, — Y una cosa más, ¿Te han dicho que tu novio lo hace bien?.

[Daniel]

Danny: ¿Tu hermano está aquí?, ¿Porque no me lo dijiste?__corrí a toda prisa, mientras acomodaba mi look, uno que siempre tenía en el armario por si acaso lo necesitaba ,— empieza la fase uno, ligue discreto.

Al llegar a aquella aula, solo podíamos escuchar, como había dos personas hablando, vimos por la ventana como es que estaba Xander sosteniendo unos papeles, no le importo mucho hasta que volteo a verlo, ahí estaba aquel hombre que le estaba quitando el sueño, al que le dedicaba sus pajas, ese hombre con cuerpo de rey griego, que parecía estar bastante concentrado, ahora esa zorra tendría que dar más explicaciones de las que debía.

Sam: Daniel y Diego, ¿Quieren unirse al ensayo?, Nos faltan unos papeles por dar

Me había concentrado tanto en mis pensamientos que cuando Samuel estuvo frente mío,  casi me desmayo, ahora tenía una clara idea de su gruesa voz,y era excelente... Ambos aceptamos sin rechistar, a Diego le dieron un chico mimado, a mi un estudiante que trabajaba por las noches en un cabaret, tenía doble vida, eso era interensante.

Sam: Como el último papel nadie se acomoda lo tomaré, seré la fuente de ingresos de Danny por así decirlo, ven practiquemos tu escena,luego Diego

Me acerque a la mesa para tomar asiento al borde como indicaba el libreto.—

Sam: Inicia.

Danny: ¿Que hace aquí?, Esto tiene una explicación, por favor maestro Brown quiero decir señor B, por favor — se introdujo a la escena, fingiendo sopresa al verlo.

Sam: Todo este tiempo, ¿Eras tú?— Pronto lo tuvo frente a frente— Ya decía yo que ese caminar, ese modo de bailar me era familiar — fue subido a la mesa logrando que aquella distancia entre ambos se disipara — Ahora, solo sigue mis órdenes.

Me perdí en su voz, todo en su pronunciado era sensual, maduro, hacia que perdiera los estribos y olvidará la siguiente línea.

Danny: Yo, haré lo que me pidas.

Sam: Listo, chicos tomemos un descanso menos tu, paraces una zorra que contratas en una esquina —

Abrió los ojos llenos de indignación al verle como se alejaba lentamente, ¿Le dijo barata?, Aprovecho todo el hecho para llevarse a sus amigos fuera del salón.

Danny: Xander, ¿Cómo no dijiste nada de la obra?, ¿Cómo conseguiste el protagonico?,y ¿Porque mierda estás fajado?!— le jalo la camiseta para que saliera del pantalón que eligió, — mejor, ahora responde

Xander: Bueno, yo no sabía que era el director y además solo audicione, y quede, al parecer me adapto al personaje — no hubo titubeos, y desvío la mirada, era todo verdad, cuando iba hablar escuché su teléfono sonar — ¿Hola?, Si — unos segundos después colgó, pero había algo extraño — Debo irme unos minutos ya vuelvo.

Diego: ¿Lo sigo?— escuché a Diego decir y solo asentí,

Danny: Me voy.

Entre al aula y ya no había chicos, solo el maestro, seria mi oportunidad.

— Cierra con seguro, alguien debe enseñarte como ser una puta de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Farewell My Love~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora