° • ♤ • ° Bienvenido a este libro, siéntete como en casa, lindo ángel ° • ♤ • °
¡Hola mis hermosos lectores! Hoy hablaremos acerca del Waiting Room.
• ¿Qué es una Waiting Room?
Una Waiting Room, traducido al español, significa "sala de espera". Esta es una alternativa para aquellos que aún no han terminado de planear su RD o quieren relajarse un poco, es una habitación (o casa) para terminar de planear tu RD a detalle o para relajarte un poco si esta realidad ya te tiene los huevos/ovarios por el piso. Sus siglas son W.R.• ¿Es peligroso?
No, no es peligroso.• ¿Debo ir sí o sí a una WR o puedo saltarla?
No es obligatorio ir a una WR, pero para ir a tu RD debes de tener mucha energía, cosa que no siempre tenemos, pero no es necesario.• ¿Puedo llevar gente a mi WR?
Sí, pero debes de pedirles permiso, de hecho, hay gente que planea con alguien más irse a una RD, RO o WR, a eso se le llama "Realidad Compartida".• ¿Cuál es el mejor método?
El que más te convenga, y no es necesario que hagas métodos, estas son sólo herramientas para ayudarte a avanzar.• ¿Cómo puedo hacer para ir más rápido?
Debes ver por ti mismo/a los secretos para irte más rápido. Escucha un Booster, relájate, ya sabes, lo normal.• ¿En cuánto tiempo veré resultados?
Es como un subliminal cualquiera: Todo depende de ti y de cómo reaccionas.• ¿Puedo ir y volver?
Por supuesto.• ¿Puedo comunicarme con gente de esta realidad en mi WR? ¿Puedo tener poderes?
Sí puedes tener poderes, pero no comunicarte con gente de esta realidad en tu WR.• Si no tengo síntomas, ¿no funciona?
Esto es más falso que el amor que siente ella por ti, un simple síntoma no define qué tan poderosa es tu mente, los síntomas son producto de los audios, no son una definición de si funcionan o no.♤ ¡Cambio y fuera! ♤
ESTÁS LEYENDO
♤Trilogía De Realidades Y +♤
FanficEn este libro, la señorita creadora de Dangerous Trilogy, Giladas con los de Cole The Bot y la historia ya concluida "Cosas que me cagan del Wattpad (Y en general) les dará una pequeña guía acerca de Realidad Deseada, Realidad Onírica, Waiting Room...