RESEÑA 14

21 5 1
                                    

VIOLENCIA EN VERSOS: RETRATOS URBANOS
DE: Andres22DM

VIOLENCIA EN VERSOS: RETRATOS URBANOSDE: Andres22DM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reseña:

Para comenzar les dejo este fragmento que nos da pista de la calidad en ella:

"No busco causar admiración con mis poemas: estos son versos que incomodan,que angustian y provocan."

Eso dice tanto de tí como autor,de lo que plantearás también,comprendo esas palabras tan profundas y me leí cada estrofa con un nudo en la garganta,a pesar de ser una obra exquisita,es una sensación agridulce la que estoy sintiendo al redactar esto,porque sentí todo lo que escribiste y esas palabras tan desgarradoras de nuestro perdido mundo.

Pero la manera como lo estructuraste,todo lo que genera al lector,eso es lo que lo hace grande y tal vez te incomode el decir esto,pero repito, con un hecho tan personal y trágico que te ocurrió hiciste algo glorioso y eso se tiene que dar a conocer.

Porque la maldad siempre estará,no tapemos el sol con un dedo,pero el saber levantarse y darle la espalda a ella,siendo mejores. Joder de eso va la vida,es cuestión de actitud.

¡Tenía que expresarlo!
Ahora retornando a la obra:
Cielos...tantas emociones juntas,la profundidad de tus palabras es una maravilla,me hiciste sentir todo desde el inicio a fin. Y los buenos libros tienen esa magia,de generar y este lo hace.

Sé que tu intención es hacer abrir los ojos a la gente y mostrarnos todo lo malo del mundo a pesar de que todos estamos envueltos en él,pero muchas veces es más fácil cerrar los ojos. Que afrontar lo que nos asusta,lo que nos abruma,lo que nos supera.

¿Quieres leer unos buenos poemas en estos días tan difíciles? Te invito a que te pases y tengas una dosis de realidad,que tanta falta que nos hace.
Te invito a que reflexiones y te plantees si quieres vivir como los demás o prefieres un cambio,aunque mínimo.
El cambio siempre es bueno.

Fuerza a todos lo que sufren,a todos los que tienen un mal momento,a los que son una víctima más de cualquier clase de violencia. Ánimo,el sol siempre vuelve a brillar.
Un abrazo grande a este gran escritor y poeta,cura tus heridas y ojalá que ese recuerdo malo se vaya borrando poco a poco con momentos más agradables y bonitos para tí.

~> Reseña escrita por SayiNazareth

RESEÑAS (Star Writter Awards 2020) PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora