RESEÑA 16

14 5 0
                                    

DON'T MAKE ME FALL IN LOVE
DE: baerytxx

DON'T MAKE ME FALL IN LOVEDE: baerytxx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reseña:

Primero que nada sé que hace mil la tenía pendiente,pero bueno al fin tengo la oportunidad de escribir sobre esta historia que en lo personal está muy atractiva.

La historia es fresca,es entretenida y es constante es decir no es de esas que aburren y tienen un guión plano,ésta no. Esta te mantiene con el inteŕes y a veces deseas matar al protagonista y a veces simplemente lo amas.

A eso voy,a que te adentras y sientes como los personajes,te diviertes con sus diálogos sarcásticos y descomplicados.

La trama en sí está muy bien planteada,con sus argumentos juveniles que te hacen sentir identificado,con sus argumentos románticos que te hacen volar la cabeza y con sus argumentos de fan-fic que te hace adorar más la trama si te sientes familiarizado con su reparto.

El mundo fan-fic te abre las puertas a otras categorías y es muy ameno que puedas leer algo que te sienta bien.

Esta obra no tiene muchos elementos que la hagan pesada,ni tiene giros bruscos que te hagan perderte entre párrafos. Es justo lo que necesitas para distraerte,para desestresarte después de una jornada de trabajo duro o luego de una de tus aburridas clases virtuales.

Una buena historia cura esas heridas de la rutina...¿a poco no?

Un buen consejo para estos días en que el mundo está en lágrimas es que te pierdas pero no en tu soledad sino en un buen libro que te pierdas entre su guión!

Asi que esta es una buenísima opción!
¿Fan empedernido? ¿Romántico hasta los huesos? ¿O una joven como esta servidora? Te gustará la trama,sus personajes te harán gozar y te harán pasar a su mundo por un ratico!

Mis felicitaciones a la autora por la obra,me gusta tu narración muy acertada. ♡

Reseña hecha por SayiNazareth



RESEÑAS (Star Writter Awards 2020) PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora