Con pereza, Henry besó la parte posterior de tu cuello, sus manos a tientas en tu cintura con una necesidad medio despierta que te hizo gemir cuando empujabas contra su polla endurecida, un gemido escapando de tus labios.
-Buenos días, bebé-, murmuró contra tu piel, sus caderas rodaron hacia las tuyas de modo que su polla estaba creando fricción con tus pliegues, causando que gimieras mientras empujabas contra él, creando un ritmo magnífico.
-Oh, mierda, papi, ¿ya estás duro?- Respiraste, sacando una de sus manos de tu cintura y hasta tu pecho; gentilmente, comenzó a masajearlo mientras te girabas lentamente y te mordías el labio con ganas, mientras tanto, la fricción entre su piel y la tuya te volvía salvaje a pesar de ser las primeras horas de la mañana.
-Sólo para ti, bebé-, suspiró con voz ronca, tirando de ti encima de él y guiñando un ojo. -Papi quiere que lo montes, bebé, pero solo si estás preparado para ello-.
-Estoy preparado para ello-, acordaste, alineando con su polla y hundiéndote lentamente sobre él, permitiéndole que te llene cuando comenzó a empujar perezosamente y cuando rodaste tus caderas a tiempo con sus embestidas. -¡Ah, mierda, papi, más fuerte!-
-¿Más duro?- Henry se rió entre dientes, haciendo todo lo posible por no sonreír mientras golpeaba contra ti, más fuerte, su mano cayendo de tu pecho y una vez más a tientas tu cintura mientras se inclinaba y atrapaba uno de tus pezones en su boca, su la lengua se arremolina sobre la protuberancia endurecida y roza sus dientes contra ella, extrayendo los sonidos más hermosos y pecaminosos de tus labios cuando colocas las manos sobre su pecho y aumentas el ritmo de tus pulidas caderas. -Buena niña, bebé, buena niña-.
-¿Lo estoy haciendo bien, papi?- Jadeaste, mirando hacia abajo a sus preciosos ojos color aguamarina y rogando por los elogios que sabías que te empujarían al límite.
-Muy bien-, elogió con voz ronca. -Lo estás haciendo muy bien, bebé, sigue así-.
-Estoy cerca-, suspiraste, mirando hacia el techo y cerrando los ojos.
-Eso es, bebé-, elogió humildemente. -Eso es, sigue adelante, venirte para papi-.
-Joder-, conseguiste decir cuando te viniste, los jugos fluyeron sobre su polla cuando él disparó su propio semen en ti, un gemido estrangulado de tu nombre dejó sus labios mientras sus caderas tartamudeaban y mientras caías sobre él con una último maullo. -Realmente debería despertarme temprano más seguido ...- .
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola bonitas espero y les guste este nuevo capítulo ... soy "nueva" volviendo a escribir ya que tome un descanso algo repentino y apenas me acostumbro de nuevo a esto no se les olvide votar ni comentar ya que me ayudaría mucho. Tampoco olviden pasarle el libro a sus amigos para hacer crecer esta nueva comunidad....
ESTÁS LEYENDO
Henry Cavill
FanfictionHenry Cavill en tu vida diaria? Así es, aquí encontrarás one shots, imaginas, music Shots, types, etc sobre nuestro rumano favorito ❤️ Espero sacarte una sonrisa o mejorar tu día. Portada hecha por mi ✨ no se aceptan adaptaciones