Lo siento

481 46 1
                                    

   Una semana, tres días,  siete horas, veinte minutos, cuatro, cinco, seis segundos... el tiempo que llevaba Taehyung cumpliendo cada capricho y exigencia de Jungkook. Se fue dando cuenta que para su hyung era solo un juego y que tardaba mucho en perdonarle a pesar de hacer minuciosamente todo lo que le pedía. Jungkook ordenaba y el obedecía, extrañamente se estaba acostumbrando pero sabía que eso no estaba bien.

   Ya hacía un tiempo que tenía una habitación solo para él pero no había podido disfrutarla como quisiera. Solo entraba en ella cuando iba a dormir y el resto del día se la pasaba o bien en la escuela u ocupado en ya saben qué. Después de ese día contando el tiempo de que terminara, cayó en la cama rendido por el cansancio. Comenzó a soñar cosas extrañas, soñó que estaba en un spa y le daban un buen masaje en sus hombros. Era tan bueno y relajante al punto de sentirse real, demasiado verdadero. Se fue despertando al darse cuenta que las manos encargadas de liberar su tensión eran tan reales como la figura de Jungkook tras él.

_¡Qué estás haciendo¡_ exclamó sorprendido.
_ Tengo hambre_ dijo Jungkook en una sonrisa.

    Tae suspiró cansado y fue hacia la cocina. Preparó ramen para ambos y ahora lo comían en silencio sentados a la mesa. El menor interrumpió esa tranquilidad con la pregunta que tanto rondaba su cabeza.
_ Hyung, me estaba preguntando cuando ibas a perdonarme.
_ Jungkook dejó su ramen para mirar a Tae confundido_ creo que me he esforzado mucho para que lo hagas, he hecho todo lo que me has pedido...
_ ¿Crees que es tan fácil?_ Tae bajó su mirada_ no puedes obligar a alguien a perdonarte si esa persona no quiere, tienes que esperar y ser paciente, aún más si el error lo cometiste tú. 

   Taehyung se hartó, podía ser bueno pero esa amabilidad tenía un límite. El se había encariñado con su hyung de una manera casi enferma a pesar de su carácter hostil y del poco tiempo en conocerse, pero era un ser humano capaz de razonar y entender cuándo algo estaba mal.  No volvería a dejar que Jungkook ni nadie lo volvieran a pisotear. Él había abierto los ojos.

_ ¡No es mi error!_ espetó enojado con su cabeza al suelo_ tú fuiste quien se hizo un tatuaje sin el consentimiento de sus padres,tu eres quien va a un club de boxeo a escondidas, tú fuiste quien no siguió el consejo de su superior y tú,  solo tú,  decidiste entrenar con esa herida no curada. Si eres capaz de tomar tantas decisiones por ti solo creyéndote un hombre ¡entonces afronta las malditas consecuencias como uno¡ No culpes a otros de la mierda que tú mismo te buscaste_ al terminar de desahogarse Taehyung se encontraba de pie frente a Jungkook, este aún sentado lo observaba claramente sorprendido, incapaz de tragar los fideos que colgaban de sus labios.

_ Pero que boca más sucia _ el mayor soltó una risilla y se puso a la altura de Tae_ ¿ Puedes recoger esto?_ preguntó con ironía haciéndole saber al otro que él no lo haría_ Gracias, me iré a dormir _ por segunda vez en el día, Tae suspiró sintiéndose cansado.

    Un tiempo después cuando Jungkook dormía plácidamente, comenzó a tener sueños  desagradables. La temperatura en su cuerpo comenzó a subir y se movía inconcientemente hasta quedar boca arriba con  las plantas de sus pies apoyados en el colchón y las rodillas elevadas. Abrió lo ojos de repente y su corazón latía descontrolado. En ese momento tenía mucho calor y miedo. Sabía que no podría seguir durmiendo solo esa noche, el pánico no se lo permitiría.  Si tan  solo la persona que buscaba en sus sueños estuviera ahí, correría hacia ella sin dudarlo. Pero no tenía otra opción que refugiarse en la habitación de su hermano como el niño asustado que era en esos momentos. Estaba vulnerable y no se debatió más en mantener su orgullo, fue a donde Taehyung y lo despertó.

_ ¡Oye¡ ¡levántate¡_ sacudió su hombro.
_!Qué¡_ preguntó Tae girando hacia él.
_¿ Puedo dormir contigo?_ Tae arqueó una ceja, su hermano miraba hacia otro lugar y entendió que estaba avergonzado.
_¿Qué paso? ¿Una pesadilla?_ dijo con un tono burlón .
_Sí
_ Entonces, ven_ palmeó a su lado.

    Jungkook entró bajo el edredón suspirando por lo cálido y  el dulce olor de Tae. Su hermano se acostó dándole la espalda y él aprovechó para poner su brazo por encima de este y pegar la nariz a su nuca sintiendo toda la esencia que lo inundaba ¡Qué bien se sentía dormir así después de una horrible pesadilla!

_¿Qué es esto?_ cuestionó el menor.
_Solo quédate así , me dormiré rápido.
_ Está bien_ murmuró.
_Ah, Taehyung.
_¿Sí?
_ Lo siento.

   

Tardé demasiado, lo sé. Mil disculpas. Pero seré sincera , soy demasiado floja para escribir lo mismo dos veces. Es un milagro que haya terminado y ahora sí comenzaré a actualizar. Estaba pensando en hacer de esto mi pañuelo de lágrimas. Como sea que temine les aseguro mucha emoción próximamente . ♥️♥️♥️♥️

Happys Brothers(Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora