La confesión de Jungkook no se quedó ahí. Taehyung seguía pensando en las palabras de su hermano y le parecía increíble que hubieran salido de él ¿Era el mismo Jungkook? Dudaba de que realmente había oído un "me gusta" cada vez que recordaba la escena. Pero ¿qué había sobre él? La pregunta de si le gustaba su hermano se la había hecho muchas veces y no encontraba una respuesta. Tal vez porque la actitud de este no ayudaba mucho a convencerlo. Por otro lado estaba Hosoek, su novio, un chico que de verdad lo quería y al que le dolía lastimar por cualquier motivo, pero tenía que terminar con él y no ilusionarlo más porque ante sus ojos era solo un amigo. Con esto en mente Taehyung se dio cuenta de que tenía mucho por hacer esta semana.
_ Te gusta La Muerte y eso es muy obvio_ afirmó Jimin. Ambos amigos estaban en la cafetería de la escuela.
_ ¿Por qué lo dices?_ le preguntó Tae sorprendido. Le había contado su situación a su amigo ocultando los nombres de los implicados para no delatarse y este le decía sin pelos en la lengua quién realmente le gustaba.
_ Bueno_ Jimin dio un gran suspiro_ es más que obvio y evidente como tus ojos van a donde se mueve él, siempre. En la cafetería, en los pasillos, incluso en clases.
_ Eso no significa nada_ sonrió nervioso_ todos lo hacen ¿no?_ Jimin negó con la cabeza con un semblante serio indicándole que esa escusa no era válida.
_ Es La Muerte, Tae, no un supermodelo. Las personas lo menos que quieren es cruzarse con su mirada_ el chico le dio un gran sorbo a su jugo pensando en algo que no tardó en decirle a su amigo_ lo cual es extraño en tu caso que lo mires todo el tiempo sin una pizca de miedo ¿ Taehyung, acaso lo conocías de antes?El rostro de Tae se endureció. Su amigo no resultó ser un tonto y solo le bastó sumar dos más dos para llegar a una conclusión muy acertada. Ahora tendría que convencerlo.
_ Claro que no_ se apresuró a negar con su mejor semblante de seriedad y al parecer logró engañar a Jimin.
_ Como sea, nos vemos luego, Yoongi me está esperando fuera_ sonrió mirando su móvil y se puso de pie para dejar solo a su amigo y fugarse con su novio.
_ Adiós_ Tae sacudió su mano a modo de despedida y rio con la sonrisa de felicidad de Jimin.El chico esperaba a que su novio llegara y puntual como siempre Hoseok se presentó ante él.
_ ¿Llego tarde?_ preguntó con una sonrisa_ Tuve que ayudar al profesor de Biología.
_ No_ sonrió Tae_ no te preocupes.
_ ¿Harás algo en la tarde?
_ No que recuerde_ respondió mirando al suelo e intentando recordar.
_ Entonces ven conmigo a un sitio.
_ ¿Dónde?
_ Será una sorpresa_ le dedicó una sonrisa misteriosa a Taehyung.Y Tae se sentía la persona más horrible del mundo por lo que haría a continuación.
_ Lo siento Hoseok, pero no puedo_ susurró mirando al suelo.
_ ¿Por qué? ¿ocurre algo?_ cuestionó preocupado
_ La verdad es que debo decirte algo_ Taehyung seguía mirando al suelo y Hoseok tragó duro, sabía por donde iba la conversación y no quería seguir_ Hyung_ se preocupó aún más cuando Tae lo llamó de esa manera cuando nunca lo hacía. Miró también hacia bajo y dejó escapar una lágrima antes de que siquiera Taehyung hablara_ Debemos romper, lo siento_ Y el chico esperó la reacción de su novio al terminar pero este no emitió ningún sonido, no hizo ningún gesto y no pudo ver ninguna mueca porque su cabeza miraba hacia abajo. Hoseok se puso de pie y se fue caminando apresurado sin darle tiempo a Taehyung de reaccionar.El chico caía en cuenta de lo que acababa de hacer y se sintió culpable. Había roto el corazón de la persona que más lo quería, todo por Jungkook. Ahora estaba llorando como aseguró que Hoseok también lo hacía en esos momentos. Salió de la cafetería perdido, desorientado, confundido. Era sensible y la reacción de su ya exnovio le había dolido. Caminó por los pasillos donde nunca había nadie a esa hora porque todos se reunían en la cafetería. Se sentó en el suelo de espaldas a los casilleros y comenzó a llorar desconsoladamente. Se había quedado solo, Hoseok no le volvería a hablar.
_ ¿Qué haces aquí?_ escuchó desde arriba.No sabía cuando había llegado exactamente pero ahí estaba. Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Happys Brothers(Kooktae)
Fanfiction"Hermanito, nos vemos donde siempre a las nueve, no sabes lo caliente que estoy" Taehyung leyó el mensaje y comenzó otra vez ese sentimiento de indecisión. Algo indefinido, desconocido . Creía también estar excitado. #12brothers #28brothers