|| 07 ||

6.1K 594 177
                                    

Izuku se despidió del trabajo de la cafetería a uno nuevo en un pequeño estudio fotográfico, por motivos de contrato de arrendamiento de la cafetería donde trabajaba tuvo que cambiar de local y ya no era estable para el nuevo horario que se pondría en el nuevo local, así que buscó otro trabajo.

Ha este punto ya tenía listo el dinero para su hermoso cosplay, pero ahora había visto un peluche gigante de All might, no puedes culparlo, culpa a su internet por ponerle tan atrayente publicidad.

Su nuevo trabajo también le servía de hobbie, algo que no le decía mucho a la gente, había resivido una cámara de regalo en su cumpleaños por parte de su padre, si el weon aun no lo visitaba desde que comenzó su trabajo.

Se había organizado una convención de juegos y anime, no tardaría mucho en tren.

Alistó su cámara en su mochila amarilla con el disfraz de su personaje favorito de un juego, iría con yuu, se encontrarían en un parque y después se dirigían a la casa de yuu para poder cambiarse, se tomarían fotos, comprarían cosas y pasarían un buen día.

– ¡Hey Yami!, ¿cómo estás? – grito una chica de pelo corto castaño con un patrón similar en sus ojos.

– ¡Hola Yuu, nos vamos moviendo!

– Claro

Así fueron llendo a la casa de Yuu siendo resivido por una agradable mujer que les dio la bienvenida a los dos, se cambiaron y alistaron con sus personajes correspondientes, la amable mujer y madre de Yuu les dio unos bocadillos a los dos para el camino.

El iba de Aesop Carl, mientras que Yuu iba de Vera Nair, resivian algunas miradas de la calle pero realmente no les importaba, estaban pasando un buen momento conversando, cuando llegaron al metro y se sentaron guardaron silencio por respeto a los otros en el metro.

Salieron alegremente del metro en su parada, dirigiéndose a la convención, mostraron la tarjeta para poder ingresar a el evento.

– ¿Adónde deberíamos ir primero?

– Quizás ver los estantes que estén por aquí primero – Izuku dijo con emoción, pero estaba algo apagado por el tapabocas de su personaje –

– ¡Genial, Oh mira esa zona!

Los dos iban con emoción por los pasillos intentando al mismo tiempo no ser irrespetuosos con los demás. Todo felicidad y alegría saltando, festejando porque sabes que nadie de tus cercanos esta ahí, hasta que todo acaba y escuchas la voz de alguien de conoces, si, claramente no fue buena ponerte hacer el ridículo en ese momento.

– Oye monoma, ¿este no es el anime que a ti te gusta?

– ¡Ya te dije que se llama Made in Abyss, tampoco están difícil aprenderse el nombre, a ti también te gusto kendo!

– Si pero ese es tu anime favorito no el mío idiota

Izuku inconsistemente activo el modo pánico, modo que se activa en momentos de pánico, grande mi explicación, Yuu como buena experta se dio cuenta y analizando donde estaban tenían que activar el protocolo huir de ahí antes de que reconozcan detrás del disfraz.

Pasan tranquilamente por todos los estantes, algunas fotos debido a los cosplays y viendo, comparando y pasando un gran día. En algún punto divisaron una estatua bastante buena en una de las secciones del evento.

– ¡Mira esa cosa Yuu!

– ¡Wou esto es bastante genial!

En su plática enérgicamente sobre la estatua como los buenos fanáticos que eran, hasta que la tragedia golpeó la puerta del pecoso de mala suerte, parece que sus cuatro pecas tienen el efecto contrario al de los trébol.

Monoma apareció mágicamente apuntándole a el de forma directa, como demonios lo reconoció con solo la voz, ni puta idea.

– ¡OH ESA NO ES LA VOZ DE LOS DEL CURSO A, JAJAJA DE QUE VIENES VESTIDO, SIMPRE QUERIENDO SER EL CENTRO DE ATENCI–

Kendo con su clásico golpe de nuca hizo callar a Monoma, contorlo su fuerza para solo sacarlo de onda.

– Lo siento mucho por eso, hmm

– Soy Izuku, es una sorpresa verlos aquí – intentaba mantenerse en tranquilo y no comenzar a demonorarse de los nervios ahí mismo

– Lo mismo dijo, parece que viniste con una amiga, un gusto soy Kendo Itsuka

– ¡Me llamo Yuu, un gusto igual! – la chica estaba confundida pero organizó lo mejor que pudo la situación

– Que tal si vamos a comer algo, Monoma invita por las molestias

– ¡¿Qué yo que?!

– Seria fantástico, tengo algo de hambre – no había nada mejor que comida gratis, y más si viene del bolsillo de Monoma

– Bien vamos, hay un sitio para comer aquí mismo es bastante acogedor

– ¡Ah creo que lo vimos al pasar, la comida se veía bastante buena! – dijo Yuu alegremente

– ¡Esperen no les he dicho que pagaría!

– ¡No te preocupes Monoma-Kun, si quieres podemos pagar por separado!

– ¡Eso sería lo normal raritos!

– Tu no puedes hablar sobre Monoma – hablo Kendo

Así los cuatro se reunieron para comer en el puesto de comida decorativo, todo fue bastante acogedor, hasta que que se separaron los dos grupos al final.

Así los cuatro se reunieron para comer en el puesto de comida decorativo, todo fue bastante acogedor, hasta que que se separaron los dos grupos al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá descubrió mi cuenta feik y ahora me llama por el nombre de esa cuenta iwnzisks auida no debí dejar el face abierto en la computadora XD

Las cosas que hace Izuku cuando nadie lo veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora