🌅-.'Pov' Taehyung.
hola de nuevo, bueno aquí vamos, les contaré el porqué nos odiabamos tanto mi jungkookie y yo.
Todo comenzó un día en la preparatoria, jungkook y yo fuimos mejores amigos en un tiempo, pero ya saben, ocurrió una de las típicas peleas de mejores amigos, pero la nuestra se salió de control.
[Años atrás]
Pov' narradora.
__ . ¡Chicos, chicos!- un sonriente castañito llegó corriendo hacia sus amigos moviendo los brazos, pareciese que quería volar.
__ . Tranquilo tete, ¿que sucede?, ¿por qué tanta emoción?- hablo su querido amigo, hoseok.
__ . Es que, ¡quiero hacerle una broma a jungkook!- sonrió mostrando así, su linda sonrisa cuadrada.
__ . ¿estás seguro?, sabes que jungkook es muy enojon, y cualquier cosa que no es de su agrado lo hará enojar- respondió su otro amigo, Jin.
__ . Lo sé, pero no será tan fuerte la bromita, ¿me ayudan?
__ . Esta bien, te ayudaremos, ¿cuál es la broma?- dijeron al mismo tiempo los dos chicos ya mencionados anteriormente.
__ . Tengo pensado hacerle la broma de la botella.
__ . ¿y esa cuál es?
__ . Se supone que yo debo tener una botella de agua llena, y fingir que hay algo dentro de ella, para después decirle a jungkook que vea, y ¡zaz! Apretó la botella y el agua le mojará por completo la cara, así de simple.
__ . No está nada mal la broma- río hoseok-. Pero, ¿en que te ayudaremos?
__ . Bueno, yo les diré que se acerquen a ver, y ustedes van a fingir ver algo asombroso dentro de la botella- soltó felizmente el castañito.
__ . oh, entonces cuenta con nosotros- sonrieron.
🌅.
Es hora de poner en marcha la broma
Pensó el castañito.
__ . Jin, mira esto- hablo taehyung viendo dentro de la botella-. ¡Wooow!
__ . ¿Qué cosa, tete?- se acercó a ver-. ¡Qué asombroso!- chilló jin.
__ . Déjenme ver chicos- los aparto un hoseok curioso- ooh, de verdad es genial- soltó.
__ . ¿Qué cosa?- habló ahora, un jungkook confundido.
__ . Ven a ver, kookie, ven a verlo.
__ . Esta bien tae- se acercó a ver-. Vamos a ver que es lo que les asombra- se agachó para ver dentro de la botella de agua.
¡Zaz!
En ese momento, Taehyung apretó la botella, haciendo que jungkook se empapara toda la cara.
__ . ¡¿Porqué demonios hiciste eso, Kim?!- grito un jungkook molesto, mientras se secaba la cara con la manga de su camiseta-. ¡¿Qué te ocurre?!- le volvió a gritar.
__ . Jungkookie, no te enojes, e-era una b-bromita- el castañito bajo la mirada triste, de verdad no esperaba esa reacción.
__ . ¿ah si?, pues mira lo que se siente que te mojen la jodida cara- tomó lo poco que quedaba de agua en la botella, y se la tiro encima a Taehyung-. ¿te gustó la bromita, tae?, haber si así dejas tus estupideces.
__ . ¡Jungkook calmate ya!- regaño jin-. Lo hiciste llorar, animal- se acerco rápidamente a abrazar a Taehyung, pues este estaba hecho un mar de lágrimas.
Y ahí fue cuando reaccionó.
__ . Rayos, me pase, Taehyung- se acercó a el chico mencionado pero este se alejo rápidamente.
__ . Aléjate de mi.
__ . Taehyung, perdóname, lo lamento, mi furia me consumió, perdóname taehyungie- hablo arrepentido.
__ . No te perdonaré jamás, tantas veces me has hecho bromas y peores, y yo te perdono- hubo un gran silencio-. ¿Yo no puedo hacerlo también?, ¿sólo yo debo aguantar bromas tuyas?, lo siento pero ya no- se dio la vuelta dejando a un jungkook triste y arrepentido de sus actos.
[Actualidad].
Pov' Taehyung.
Triste, ¿no?
Aunque no lo crean, esa fue la pelea que derramó el vaso, ese día no volvimos hablar nunca más, hasta que fuimos a la playa privada de hoseok, pero eso lo contaré después, todo a su tiempo ¡nos vemos lindas personitas!
🌅.
ESTÁS LEYENDO
24 horas siendo novios en una playa • kooktae ✅
Aléatoire𝗞𝗢𝗢𝗞𝗧𝗔𝗘| ♡⃕ . Jeon Jungkook y Kim Taehyung son dos chicos, los cuáles se odian a muerte. Pero sus amigos tienen pensado hacer que eso cambié cuándo estén en la playa privada de Hoseok. ¿lo lograrán? ¿Qué sucederá? ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ♥︎:: h...