El infierno de la esperanza

5 1 0
                                    


Todo empezó un día de Septiembre cuando las clases iban a empezar, estaba nervioso porque solo conocía a algunas personas como por ejemplo a mis amigos. Y por los nervios llegue un poco tarde, al menos algunos amigos míos habían llegado tarde junto conmigo y no tendría que pasar esa vergüenza solo. Bueno me senté en una mesa donde ponía mi nombre y justamente estaba detrás de una amiga mía porque su apellido iba antes que el mio. La verdad que ese día no hicimos nada en clase porque era más bien una presentación, a salir de allí un amigo mio me estaba esperando para ir juntos a casa, mientras por el camino hablábamos de que nos parecían las clases que nos habían tocado, mi amigo se llamaba Hugo y como había dicho estaba en otra clase diferente a la mía, incluso ni estaba en mi curso porque yo estaba en uno más arriba.

Esa misma tarde fui con mis amigos a pasear y a pasar la tarde y no pensar en que empezaban las clases porque como a todo el mundo no me gustaban y no tenia ganas de levantarme pronto. La tarde terminó muy rápido y al día siguiente tenia que ir a clase. 

Como cada mañana me levante sin ninguna gana de ir a lo que para mi era el infierno y pasa la mayor parte de mi día allí metido, pero es lo que había que hacer. Salí de casa y fui al punto de encuentro que tenia con mi amigo para ir hacia clase, pero antes quedábamos con unas amigas, una de ellas iba a mi clase, la otra a la clase de mi amigo. Fuimos andando a paso lento a nuestras respectivas clases, una vez allí entramos por la puerto para empezar con ese temido infierno.

Juntos por caminos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora