Mientras veíamos la película miré a Zara que estaba abrazando a Steven y sonreí levemente.
-Harían buena pareja pero no se dan cuenta.-Susurrò Jacob-Ven subamos y dejemosles solos un rato.
Asentí y me levante empezando a caminar hacia la escalera.
-¿A donde vais?-Preguntó Zara.
-Pauline esta cansada. Cuando vayan a dormir la habitación está aquí abajo, por el pasillo de la derecha de la cocina.-Contestó Jacob agarrándome de la mano.
-Que bien conoces la casa para no vivir aquí.-Dijo Steven guiñando el ojo a Jacob y sonriendo.
-Me la ha enseñando antes que llegarán.-
Ambos subimos a mi habitación.
Al entrar me quité la chaqueta antes de tumbarme en la cama.
-¿tienes sueño?-preguntò Jacob quitándose la camisa lentamente.
-Para nada ¿y tu?-
El negó tumbadose sobre mi mirándome a los ojos con una sonrisa pícara y me besó.
-Se una cosa que podríamos hacer.-Susurró en mi oído pasando su mano derecha sobre la cintura y subía lentamente.
Sonreí mirándole a los ojos.
-Nos podrían oír.-
Jacob sonrió y me quitó la camisa lentamente.
-No pasa nada, están viendo la película no se van a enterar.-
Sonrio y le beso pegando su pecho al mio mientras que el me empieza a quitar los pantalones lentamente. Cuando me los ha quitado le quito yo los suyos sin dejar de besarle.
Me levantó un poco para desabrochar el sujetador y justo cuando lo deja caer al suelo tocan al la puerta.
Suspiro y me miro tapándome con la manta esperando que vaya al ver que quieren.
Al abrir estaba Steven sin camisa y con el pelo hecho un desastre.
-¿Molesto? -Preguntó inocente.
-Si molestas, ¿que querías?-
-Necesito un cordón Zara y yo nos vamos a acostar.-
-Ya era hora la haz tenido en espera cuatro años.-Dijo Jacob acercándose a la cama y cogiendo los pantalones.-Y por cierto, esta me la vas al pagar.-Dijo dándole el único condón que tenia.
Steven se fue rápidamente y Jacob cerró la puerta.
-Tendremos que dejarlo para otro día.-Dije buscando mi sujetador.
El me paró y me abrazó.
-Quédate así y pon una película para no tener que oírles.-
Asentí y puse un disco con varias películas diferentes y me tumbe sobre el pecho de Jacob.
Unas horas después nos quedamos ambos nos dormidos después de ver dos películas.