Lunes 8 de septiembre. 6:00 de la mañana.
Hoy era mi primer día estaba un poco nerviosa, yo soy una chica muy tímida y vergonzosa, a parte soy muy distraída y patosa, siempre voy pensando en mis cosas y no presto mucha atención a mi al rededor. Me cuesta prestar atención en las clases :)
Las clases empezaban a las 7:00 asiq me levanté a las 6:00 me levanté y fuí a ducharme, me cambié y bajé.
Eran las 6:30, me tomé un café, agarré un poco de dinero y una manzana, salí por la puerta y me fuí caminando a la universidad. Los chicos también iban pero mi hermano y ellos hoy no tenían clase a primera asiq llegarían más tarde. Entré al campus, era precioso, caminaba por los pasillos buscando el aula que me tocaba, quedaban 15 min.
Voy escuchando música con mis auriculares y pensando en mis cosas cuando de repente noto que me choco con alguien, ya os lo dije no presto mucha atención.
Young: Ay! Perdón no te había visto, lo siento mucho, en serio- Dije haciendo como mil reverencias
Xx: Tranquila no pasa nada- Dijo rascándose la nuca un poco nervioso y riendo por lo patosa que soy
Al chico se le cayeron los libros asiq en seguida me agache ha ayudarlo.
Xx: No hace falta- Me dijo mientras se agachaba a ayudar a recoger los libros que yo le había tirado
Young: Ah? Ah, Nono, ha Sido mi culpa lo siento, soy muy patosa y no iba prestando atención- El chico se rió ante mi comentario.
Xx: Me llamo Kim Hongjoong, encantado-Me dijo mientras se levantaba ya con los libros en la mano
Young: Yo me llamo Hwang Young-Mi-Le dije ya cara a cara- Encantada- Hice una pequeña reverencia
Hongjoong: Eres nueva ?
Young: Si
Hongjoong: pues bienvenida, espero que nos volvamos a ver
- sonrióYoung: Gracias e igualmente, bueno me tengo que ir adiós
Hongjoong: Adiós
Miré la hora en el móvil y quedaban 5 min. Caminé hasta mi aula. Empezó a sonar el timbre y los pasillos comenzaron a llenarse de gente. Yo entré al aula ya que había más gente dentro, supongo que serían mis compañeros nuevos, el profesor no había llegado. Me senté al final del todo. Las mesas eran de tres pero como era una de las primeras estaba sola.
De repente la clase se empieza a llenar y los últimos que entraron era un grupo de chicos, me fijé y había uno que me sonaba.
______________________________________
En algunos no pondré Instagram porq si no se haría muy largo, porq tendría que acabar pero bueno :) Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ateez//Instagram y tú 🍁
FanfictionHola, esto va a ser una chica (tú) con sus amigos pequeñas historias y en cada una de ellas habrán fotos en "Instagram" ns si me explico :) Espero que les guste ❤️ Pondré un nombre para que quede mejor pero puedes cambiarlo por el tuyo o por uno de...