Carrera de Etheria.

395 54 2
                                    

    El sol entró deslumbrante por la ventana de su habitación. Adora giro y se cubrió con el antebrazo. Bufo, se levanto y camino hacia la ventana del balcón. Los rayos del sol acariciaron su piel y el azote de la brisa del mar alboroto su cabello, se estiró disfrutando el calor y los ruidos de las familias, amigos y parejas en la playa. Recargo los brazos sobre la baranda blanca mirando con más atención hacia abajo, el cielo claro, la arena caliente y el agua fría bajo el calor del verano. El ambiente ideal para un amor de verano. Si era sincera brasil estaba llena de mujeres hermosas, confiaba en sí misma, pero un romance fugaz nunca estuvo en sus planes. Deseaba alguien fuerte y aventurera, una compañera de vida y una amiga, y al conocerla saber que era la indicada, como la corriente de adrenalina que la invadía al montar a Swift wind y correr en la pista. Inspiró el aroma salado del mar, exhalo y entró a la habitación. Pero eso no importaba ahora, tenía una carrera que ganar, el romance tendrá que esperar.

    Bajo por el perfil de Instagram de la Horda, lleno de fotos de corredores alzando copas y fiestas de celebración. Su racha de triunfos era aterradora. Adora había ganado varias veces contra sus corredores en competencia formales e informales, aunque eran excelentes, dentro de la cadena podrían considerarse amateurs; las constantes derrotas atrajeron la atención hacia ella. Sus triunfos eran suficiente para que la corporación de Luna brillante resurgiera y se sostuviera por sí misma incluso si perdía una carrera, pero sentía que era su deber era ganar el tiempo que le permitiera correr para ellos.
    Preocupada siguió navegando hasta detenerse en una foto del periódico.
    "La corredora estrella de la Horda Catra..."
    El ascensor sonó y abrió sus puertas. Bloqueo su celular y lo guardó en el bolsillo de su chaqueta. Camino a la barra del hotel, llenó su plato con todo lo que había , preocupada, y se dirigió a la mesa junto a sus compañeros Glimmer y Bow. Ambos la miraron confundidos al escuchar su charola caer repleta como una montaña.
    —¿Esta todo bien, Adora ? —pregunto Bow al verla comer apresurada.
    —Si. Solo estoy recargando energía para la carrera de esta noche —dijo sin convencer a nadie.
    —No tienes que preocuparte por eso —intentó calmar Glimmer—es solo una carrera informal. Ya sabes, por diversión. Nadie espera ganar.
    —Si. Todos los corredores profesionales de Etheria competirán, será como una reunión.
    —¿Todos? —cuestiono Adora nerviosa.
    —Todos— apuntó comiendo un pedazo de fruta del plato de Glimmer.
    —Claro, claro, sin presion. Estoy totalmente relajada.
    —Me alegro porque escuche que los Hordianos enviaron a su corredora estrella solo para enfrentarte.
    Glimmer codeo a Bow con fuerza.
    Adora chillo por lo bajo estresada. Aun si no era público era obvio que los hordianos intentarían humillarla, esto no era un juego. Sintió una mano sobre la suya, miró a Glimmer que sonreía dulce.
    —Descuida, somos un equipo ¿recuerdas? Ganamos juntos y perdemos juntos.
    Volteo hacia su amigo y Bow asintió mientras sobaba su costado. Los nervios de Adora se relajaron.
    —Gracias amigos.
    Más tranquila volteo hacia el mar. Aun si no ganaba daría todo en la competencia, nadie menospreciaría su habilidad.

    La noche calló . El canal se llenó de charlas, risas,el ruido de los motores de los corredores preparándose, las llaves de los mecánicos apretando tuercas y cadenas dando los toques finales junto con el olor a aceite en el aire.Camino con el casco aun costado a través de la multitud. Todo el mundo volteo o dio una mirada al ver su traje blanco con líneas doradas pasar, She-ra la corredora estrella y representante de Luna Brillante los mantenía expectantes. Aun si no era una carrera oficial era la favorita para ganar y estaban impacientes por ver su habilidad en la pista.
    Encontró a Glimmer con su traje morado acompañada por Frosta.
    —Hola— saludo acariciando el frente de Swift Wind—¿Todo listo?
    —Si. Bow está dándole los últimos toques y tu fiel corcel estará perfecto.
    Adora sintió la energía de Glimmer contagiar la y disipar sus nervios.
    —Me alegra verte aquí Frosta.
    —Si voy a representar al reino de nieves en las competencia debo aprender todo lo que pueda— contestó segura— Hablando de eso ¿Han visto al equipo hordiano? no vi a ningún corredor con su logo.
    Bow salió de debajo de Swift Wind limpiando el aceite de sus manos con un trapo.
    —Yo tampoco he visto a ninguno de sus corredores pero vi a Entrapta hace unos momentos.
    —¿Entrapta?— preguntaron las tres.
    —Crei que solo trabajaba en taller —dijo Glimmer.
    Preocupados unos momentos Adora sonrió con confianza.
    —No importa tenemos nuestro propio experto —apuntó golpeando la espalda de Bow
    —Todo saldrá bien.
    El chillido de los altavoces atrajo la atención, todos callaron.
    Todos los competidores a sus posiciones la carrera está por comenzar.
    Los equipos se movieron rápido y las motocicletas se colocaron una por una en fila.
    Adora encendió el motor de Swift Wind, probó los aceleradores que rugieron como el aleteo furioso de un ave. Glimmer a su lado le entregó sus guantes de cuero blancos.
    — Pateales el trasero—Adora ajustó sus guantes con decisión.
    Tomo el casco de las manos de frosta.
    —Ese es el plan.
    Una mujer de cabello corto plateado camino al centro de la pista con un banderín en la mano.
    —Escuchen no quiero ningun problema. Está prohibido derribar directa o indirectamente a otros corredores. La meta es dar una vuelta por las favelas y volver. Quien cruce primero la línea de meta gana. —apuntó la cuadrícula blanca y negra frente a ella.
    >Esta no es una carrera oficial así que pueden desviarse del trayecto— sonrió maliciosa— si no temen perderse.
    El público rió. Las favelas de brasil eran intrincadas y engañosas. Cualquiera turista podría perderse, tomarlas era un riesgo, la pista designada era el camino más rápido para ganar si no conocías el lugar.
    La trompeta resonó. Adora se reclinó sobre Swift Wind, apretó el agarre del acelerador. Los motores rugían como caballos impacientes por correr.
    Netossa alzo el banderín en alto.
    —¡Preparados!.
    El semáforo brillo. La alarma sonó tres veces junto las luces descendentes una por una. El banderín de partida se batió furioso dando la señal de salida. Soltaron los frenos y la carrera empezó. El viento azotó furioso capaz de arrancar sus ropas de no ser por lo apretado de su traje.Las luces de las calles se desvanecieron en brillantes líneas inclinándose junto con ella en cada curva. Poco a poco fue dejando a cada uno de los corredores atrás. La adrenalina subió desde la punta de sus dedos hasta su pecho.  Esta era la emoción que anhelaba sentir fuera de la pista.
    Adora estaba al frente de la carrera avanzado hasta no escuchar más motores que el suyo. Quizás se había preocupado de más. Realmente podía ganar esta carrera.
    Un motor la sacó de su emoción. Miro atrás, un piloto de traje oscuro y motocicleta magenta se acercaba con rapidez. Adora aceleró tratando de perderlo sin éxito. Gruño, era rápido.
    Estática resonó dentro de su casco.
    —¿Que tal va todo Adora? —pregunto Bow.
    —¿Estas ganando? —interrumpió Frosta.
    —Si. Pero tengo uno pisandome los talones —se quejo.
    —¿Qué?¿Quién?—se alarmó Glimmer. Nadie antes había sido capaz de alcanzar a She-ra por tanto tiempo en una carrera.
    —No lo se, su traje no tiene logo.
    —Esos es raro— dijo Bow.
    —Recuerda Adora —interrumpió Glimmer enérgica —esta no es una carrera oficial lo que significa...
    —Qué puedo tomar un atajo —apretó el agarre en el acelerador —veamos si puedes seguirme.
    Acelero y giro cambiando la ruta. El camino plano se convirtió en un sin fin de curvas obligando la a inclinarse tanto que parecía caer. Era un trayecto peligroso, si te distraias podrías sufrir un accidente en cualquier momento. Un riesgo innecesario para una competencia amistosa... pero la adrenalina se había apoderado de ella.
    Miro en sus espejos, nada más que la acera vacía, se alegró un segundo de haberlo perdido. El motor calmado y feroz como un ronroneo se escuchó de nuevo. El piloto apareció en su espejo.
    —Eres hábil —concedió.
    Acelero aun mas a tope, el otro piloto también. Hace mucho no tenía una competencia tan reñida, era emocionante.El piloto de traje oscuro se colocó su lado. Solamente se le ocurría una forma de ganar y realmente quería vencerlo. Observó una intersección a unas cuadras, perfecto. Presiono el motor tanto como Swift Wind se lo permitió, el cruce estaba a unos segundos. Soltó el volante, estiró una mano, sujetó con fuerza el mango del semáforo y giro con el impulso cambiando su curso en el último momento. El piloto no tuvo tiempo de reaccionar y finalmente lo perdió. Recorrió unas calles más y volvió a salir al camino principal. El público estalló en emoción al verla. Bow, Glimmer y Frosta gritaron su nombre eufóricos. Sonrió triunfante, iba a ganar.
    Una sombra que se expandió como una mancha en algodón la cubrió. Miro arriba, una silueta que cubrió la luna destello. La figura bajo definiéndose poco a poco hasta aterrizas como una pantera frente a ella. El banderín se batió contra el viento una vez más. La carrera terminó.Por unos segundos, unos centímetros. Perdió.
    Frenaron ambos vehículos con un chirrido. Adora apagó a Swift Wind, bajó, se quitó el casco y caminó decidida hasta el ganador.
    — ¡Oye! ¿Qué rayos fue eso? Fue, fue...
    Asombroso. Pensó para sí. Arriesgado ¿Como no lo había pensado?¿Qué ruta había tomado?
    El piloto apagó el motor con calma, colocó el caballete y balanceo los pies equilibrando la motocicleta. Soltó los seguros de su casco, se inclinó retirandolo despacio. Su larga melena oscura se deslizó fuera brillante. Adora se detuvo a unos pasos de ella. La piloto volteo, miro su expresión con diversión en sus ojos rasgados y sonrió arrogante y seductora mostrando un colmillo.
    Adora se congeló. El aire se detuvo en su pecho hinchado su corazón. El frío de la noche se sintió más vivido refrescando el calor que aumentaba en su cuerpo. Se sentía aun dentro de la pista.
    —¿Que se siente ser la más lenta del mundo?— burló.
    Adora inspiró al escuchar su voz. Su tono era lento y afilado como un gato. Relamió su boca y labios.
    —¿Quien...?
    —¡Catra!
    Ambas voltearon.
    Una mujer alta de cabello blanco y labial oscuro corrió apresurada hasta ellas. Levantó a Catra y la sostuvo en un abrazo.
    —¡Catra estuviste increíble! También fue muy peligroso, estaba tan preocupada.
    —Ya cálmate— se quejo.
    La mujer apretó más su abrazo. Catra gruño, inspiró y sonrió resignada.
    Adora sintió una punzada incómoda en el pecho. Parecían cercanas.
    —Adora —gritaron tras ella.
    Frosta, Bow y Glimmer saltaron a abrazarla casi derribando la.
    —Olvida los resultados ¡Estuviste increíble!
    —No importa que hayas perdido —apoyo Bow.
    —La fiesta te alegrará —Frosta apretó el agarre alrededor en su cuello.
    Tiraron de ella alejándose de la meta. Miro atrás, Entrapta se había unido alabando sus ajustes en Melog. Las tres reían viéndose más lejanas.

Carrera en las FavelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora