4 semanas después
Los 3 policías que quedaban estaban en un campamento abandonado ya que se estaban ocultando de unos infectados que hizo que tal vez el mundo cambiara.
Trollino: No lo se pero siento que esos monstruos eran nuestros amigos.
Oscar: Pues fueron gente normal antes de que se infectaran.
Flex: Si también tengo muchas dudas oigan pero creo que debemos irnos a dormir ¿ no ?
Oscar: Si Flex tiene razón hay que ir a dormir.
Trollino: Si ok.
Oscar: Trollino, Trollino despierta, Flex no esta.
Trollino: Que.
Oscar: Si es que me levante para orinar pero al regresar Flex no estaba y escuche un cristal roto.
Trollino: ¿ Cómo que no esta ?
Oscar: Si no esta hay que buscarlo no sea que le haya pasado algo malo.
Trollino y Oscar se pusieron unos abrigos ya que el bosque en la noche hacia mucho frío ambos buscaron en el bosque a buscar a Flex, en una cabaña vieron a Flex sosteniendo un hacha.
Trollino: ¿ Flex pero que te a pasado amigo ?
Flex volteo y lamentablemente Flex estaba infectado solo que este no ataco a Trollino parecía que el no veía pero Trollino se acerco pero fue cuando Flex ataco y ahí se dieron cuenta que Flex estaba ciego pero atacaba a la gente que estaba cerca.
Ambos se fueron a la zona donde acampaban ya que ya no era seguro la zona en donde estaban, cuando terminaron de recoger todo se fueron hacia el carro, estos al llegas vieron que el auto estaba destruido, parecía como si alguien con una espada hubiera destruido el carro, después se escucharon unas pisadas Trollino y Oscar se ocultaron detrás del carro destruido, había un infectado más, era uno de los integrantes de la familia de Mike, este era el 2 mayor y este tenía pelo negro y amarillo, shorts y una corona, este llevaba una espada de color azul.
ESTÁS LEYENDO
LOS COMPAS ( ALPHA )
FanfictionEl origen de como fue que los compas se conocieron, la historia trata de 2 policías llamados Oscar y Trollino que están buscando a Mike un perro que llevaba desaparecido mucho tiempo y este puede ser la única salvación para la humanidad para derrota...