Habían pasado 11 horas desde que habían dejado la zona segura para dirigirse a la base de las Luciérnagas.
Trollino: Chicos ya llegamos, al fin después de tanto tiempo.
Oscar: ¿ Como ya llegamos bueno esto no fue tan largo ?
Michael y Raptor habían despertado a los demás ya que todos estaban dormidos.
Raptor: Bueno chicos ya estamos llagando así que será mejor que todos estén listos.
Timba Despertó un poco más tarde ya que el era un poco perezoso y dormía mucho y Pinky había despertado el el hombro de Sparta y Sparta en su cabeza.
Michael: Y Raptor como fue que te hiciste piloto.
Raptor: Bueno mi papá fue militar, el falleció en la guerra de Irak y después de saber su historia jure que lo haría sentir orgulloso.
Michael: Mi papá también murió en la guerra, mi mamá fue viuda pero hizo lo posible para salir adelante y a ayudar a mis hermanos y a mi.
Después se escucho una alarma en uno de los relojes de los controles.
Michael: Que pasa, que es ese ruido.
Raptor: Mierda nos queda poca gasolina, debemos aterrizar antes de estrellarnos.
Michael: Pero hay muchos edificios vamos a chocar si hacemos eso.
Raptor: Entonces que haremos.
Desde la zona de pasajeros Raptor empezó a hablar por el altavoz.
Raptor: Damas y caballeros estamos por tener un aterrizaje un poco salvaje así que será mejor que se sujeten de lo que sea.
Todos hicieron caso y se sujetaron de los asientos o de lo que fuera que se encontraran , después Raptor y Michael se dirigieron a una zona donde no había nada de gente ahí fue donde aterrizaron pero una de las ruedas al tocar el piso se soltó haciendo que el avión tuviera un accidente de aterrizaje.
Michael: Vaya eso si que fue intenso.
Raptor: Estas bien.
Michael: Si estoy bien pero y los demás.
Raptor va hacia la zona de pasajeros.
Raptor: Hey todos están bien.
Oscar: Si estar bien es tener un fierro enterrado entonces estoy bien.
Raptor: Ah ok.
Michael: Que paso están todos bien.
Raptor: Si.
Pero después hizo un agujero grande en la pared del avión.
Soldado desconocido: 現在讓他們離開這裡 !
Trollino: Pero que esta pasando aquí.
De pronto unos soldados fueron al avión sacando a todos de ahí bruscamente.
Sparta: Pero que es lo que pasa.
Trollino: Pero quien es su general.
De pronto llego un general chino y empezó a hablar.
General Chino: 是我.
Después un hombre que entendÍa el español dijo.
ESTÁS LEYENDO
LOS COMPAS ( ALPHA )
FanfictionEl origen de como fue que los compas se conocieron, la historia trata de 2 policías llamados Oscar y Trollino que están buscando a Mike un perro que llevaba desaparecido mucho tiempo y este puede ser la única salvación para la humanidad para derrota...