Cambio para bien ?

143 12 0
                                    

Te eh transferido a dalton - deslizando el folleto - mañana es tu último día en mckinley - kurt estaba sin palabras y con solo el folletos en sus manos leyó que solo era de varones fue peor para el y solo corrió hasta su dormitorio y se tiro en su cama a pensar no había angustia realmente no había nada que sentir y solo que mañana seria su último día en su ya antiguo colegio.

Hey kurt - no tenía ideas en la cabeza mas que ese era su último día y que ninguno de sus amigos lo sabia - ¿estas bien.?- solo sonrió y salió de hay donde estaba rachel una de las que se podía decir que se llevaban bien y al igual que en el coro.

Solo seguía caminando todo el día sin hablar con nadie y solo con sus ojos tristes y los bravucones lo tiraban a los casillero o le tiraban a los dichos solo sabia que este era su último día pero no sabia como seria su próximo colegio y el día avanzó como cualquier otro para kurt,decidió caminar para tomar un respiro y pensar un poco hacer a del cambio y fue cuando tropezó y callo y sus libros por doquier

Hey estas bien - un chico con sus jean hasta los tobillos y su camisa y su corbatín y su pelo con demasiado gel y sus ojos fue quien lo ayudo a levantarse - si,si,si gracias- dijo algo nervioso al ver al chico recogiendo sus libros esparcido por la calle y luego dándoselos - aquí están tus libros y tiene mas cuidado chico lindo- y esas palabras lo hicieron sonrojaste ,nunca ningún chico le había dicho esas palabras.

Estiro su mano - soy blaine - vio como le daba la mano sintió algo un cosquilleo al darle la mano - kurt -dijo nervioso -un gusto, adiós espero verte por hay - y asi fue como aquel chico llamado blaine se alejó de la vista de kurt.

Chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora