one last time - unica parte

94 13 20
                                    

Y ahí estaban; los problemas les inundaban la cabeza, todos los deseos y anelos que alguna vez imaginaron, todos los recuerdos que formaron a traves de estos años, todas esas noches pasadas en la cama pensando en que iban a hacer o como iban a poder salir de esa situación; y por fin llegó el momento.
Despues de casi 15 años desde la creación de la banda, un único show el cual duraba todo un día, incluidas entrevistas y recuerdos; a pesar de estar rodeados de personas que los amaban, ellos se sentian vacios, la ausencia del otro era bestial y la falta de contacto los ponía nerviosos, la pelea de hace meses nunca se fue de sus cabezas.

Flashback
Louis habia llegado a la casa despues de pasar tiempo con Eleonor en las afueras de Londres, todavía debía mantener un perfil heterosexual hasta el día de la reunión.

- amor ya llegué - se acercó a la cocina en busca del rizado pero no lo encontró - Harry soy yo donde estás?- subió las escaleras en dirección a su habitacion en comun y al entrar lo vió, sentado en la cama, con lagrimas en los ojos y fotos en las manos

- porque Louis? Porque lo hiciste? - harry lo miró, sus ojos transmitian desilución, bronca y muchisimo dolor. El piso bajo los pies de Louis tembló, había visto las fotos.

- Juro que hay una explicación amor - intentó acercarse pero Harry no se lo permitió; nunca lo vió tan mal, tan dolido, tan roto.

- Tan poco te di? Es eso? - las lagrimas nos dejaban de caer por las hermosas mejillas de Harry.

- Harry por favor hablemos- Louis estaba desesperado, el no poder ayudar al amor de su vida lo volvía loco.

- andate Louis, porfavor dejame solo - la voz del rizado sono baja, rota, debil. Tan triste que hizo doler el pecho de Louis.

- bebe porfavor- las lagrimas empezaron a rodar por la cara de Louis, el sabor salado de ellas llegó a Su boca haciendo contraste con su dulce aliento.

- no me digas bebe otra vez - lo miró con odio dando termina esa conversación. Y cerrando un ciclo de amor.

Fin flashback

Ahora lo veía, despues de meses, solo el aire los dividía, quería correr a sus brazos y decirle que vuelva, que lo amó, lo ama y siempre lo va a amar, pero sabía que Harry tenia su tiempo y queria darle su espacio. Pasaron las horas y eso nunca llegó. 

Narra louis

Llegadas casi las 8 harry propuso cantar Sweet Creature, nadie se lo negó, dijo que tenia que decir algo importante. Todo de mi temblaba, no podria evitarlo, una cancion dedicada a mi y a nuestra relación iba a ser tocada por primera vez frente a mi publicamente.

Me senté en el escenario junto a Niall, esperando que él me de el apoyo moral que necesitaba en ese momento.

Los acordes empezaron a sonar pero mis oidos solo escuchaban un fuerte pitido y sentía como me latía la cabeza, era mucha presion.

Narra harry

Ya no podía, no mas. Después de estos meses sin él, solo quería  tranquilizarme, calmar el huracan que da vuelta toda mi cabeza. Las cartas no habían dejado de llegar, las fotos, áudios, capturas de pantallas, cada vez era peor; no podía entender como alguien que me amaba pudo matarme tanto por dentro, como me decia que era una hermosa flor, aunque ahora ya este marchita de tanto dolor y los ojos cansados de tanto llorar.

Era la hora, iba a decirlo, iba a despedirme de él, por fin le iba a dar un cierre a mi dolor.

Llegue al escribillo y frene, la cancion ya no sonaba suave y dulce, ahora era triste y oscura; Todos llorando, podía ver de reojo como Louis me miraba con tristeza y Niall a su lado intentaba calmar los espasmos de su cuerpo.

- hola- mi voz sono rota, sentía un nudo en la garganta pero tenía que hacerlo, yo era fuerte. Dejé la guitarra a un lado y agarré bien el microfono; el estadio estaba en completo silecio, atento a mis palabras.

- se que nadie esperaba que yo diga algo pero esto es algo que me esta comiendo la cabeza hace años y ya no puedo retenerlo dentro de mi - jugue con mis dedos nervioso - hace 15 años que yo y Louis estamos juntos - escuche como la gente hablaba por lo bajo. Mire a Louis -o lo estabamos- pude sentir el dolor que produjeron mis palabras en Louis, como su pecho se contrajo.

- hoy estoy acá para despedirme, para poder decirle al amor de mi Vida gracias, porque me dió paz, alegrias, llantos y pasion. Porque me hizo descubrir el amor, porque fue mi primer todo, me ayudo a descubrir quien soy y amarme de esa forma- mi vista no se alejaba de sus ojos azules repletos de lagrimas- porque te amo desde los 16 y se que siempre te voy a amar -sonreí con tristeza- pero eso ya no me sirve Lou. Puedo odiarte, puedo bloquearte, puedo irme a cualquier parte del mundo pero no puedo despegar mi alma de vos, no me queda otra.
Hay una carta en el Camerino, ahi esta Todo mas detallado. Se cuanto odias que digan cosas nuestras publicamente - miré a la platea- tambien gracias a Todos ustedes por estar ahí para mi cada vez que los necesité - miré a los 4 chicos que alguna vez fueron mis compañeros de banda - gracias a ustedes por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida, los amo - reí y miré a Louis por ultima vez - adios amor mío, se que nos vamos a ver en una mejor vida-

Saque la navaja de mi bolsillo rápido antes de que lleguen a frenarme y la pasé por mi cuello. Sentí como las luces se ponían borrosas y mi cuerpo chocaba con el piso. Escuché gritos y corridas, era el fín.

Narra louis

Sentí como el alma se me fue del cuerpo, corrí lo mas rápido que pude hacia Harry; vi como su cuerpo cayó inerte en el piso y como la sangre empezaba a llenar el escenario.

Lo agarré entre mis brazos, mis lagrimas no me permitían verlo bien -nonono amor, por favor no me hagas esto- el estadio se silenció de la nada, el microfono de Harry en el piso seguía prendido, mi voz resonaba por todo el lugar - Harry porfavor - el ruego en mi voz era doloroso, se sentía en el aire, el dolor era profundo y espeso - perdón por no ser suficiente, perdon mi amor perdón - sentí como Harry ya no estaba entre mis brazos, solo era un cuerpo vacío, un envase.

Lo Pegué a mi pecho llorando más fuerte, todo mi cuerpo sentía el dolor, cada fibra de mí sabía lo que estaba pasando. Pasé mi mano por su hermoso pelo acomodandoselo; ví sus ojos, ya no miraban con amor, ya no eran hogareños, ahora eran frios y vacios, ya no miraban.

Agarré sus manos y les di un ultimo beso en nuestro anillo de casados, no se lo habia sacado nunca, me acerque a su boca y le di un suave roce con los míos, quería sentirlo por ultima vez. Me quedé llorando sobre él, solo,  sufriendo, mis espasmos eran cada vez mas fuertes y mis lamentos retumbaban en las cabezas de todos. Todo mi cuerpo lo lloraba, sabía que me estaba hundiendo en un pozo sin salida, no sabía que iba a ser de mi, había perdido a mi alma gemela para siempre.

one last time// Larry OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora