Finjamos que Kyle nunca beso a alguien.
┊Oneshot┊
Era una reunión del cuarteto de amigos, algo típico de hecho, generalmente cada fin de semana estos se reunían en la casa se alguno de ellos para pasar el rato, ya se les había hecho costumbre.
Esta vez fue el turno de Stan de prestar su casa para esta pequeña reunión, aunque cada quien se la pasaba realizando cualquier cosa absurda por su cuenta.
Se encontraban en la habitación de Stan por obvias razones, Shelly los había corrido de la sala justo cuando ellos miraban su programa favorito desde la infancia, Terrance y Philip.
Cartman se había apoderado del televisor jugando cualquier videojuego que cruzara por su rango visual, mientras Kenny le reprochaba en que ahora era su turno de participar en aquel juego, nadie se atrevía a bajar por el otro mando de la consola que se quedó abajo olvidado por Stan, dejándolos sólo con un control el cual Eric no estaba dispuesto a soltar.
Stan se encontraba sentado en el suelo jugando pequeños juegos con su celular, en un día cualquiera estaría hablando con su novia Wendy, mas esta se había ido de viaje a visitar a uno de sus familiares y lastimosamente no había señal en aquella zona, aunque esto le daba mas tiempo a Stan de convivir con sus amistades.
En cambio Kyle leía uno de los libros que estaban en la habitación de Stan, su celular ya pronto se quedaría sin batería y la estaba guardando para cuando tuviera que marcarle a su madre para irse.
Su cabeza estaba apoyada en el regazo de Stan, con sus brazos extendidos leyendo aquel libro desde arriba esperando que no se le cayese.— Mierda que basura — Dejó caer el mando con violencia hacia la cama, de tantos intentos en uno de los juegos en línea de Stan este en todos ellos había fracasado, utilizando excusas tontas cómo "no es mi culpa que los jodidos chinos tengan hacks". Que infantil seguía siendo Cartman.
— Hey chicos, ¿con quien fue su primer beso? — Preguntó para poder ignorar las burlas del rubio por perder de una manera tan tonta en uno de los juegos mas casuales.
— Que pregunta mas marica — menciono sin apartar la mirada del libro, le prestaba un poco de atención a su alrededor, aunque su plena concentración estaba hundida en aquella obra literaria.— ¡Tu eres el marica! Mira en donde estas acostado, joder que gay eres — simples excusas, aunque esto si que hizo molestar a Kyle, aunque fuera el más inteligente de su clase siempre se dejaba llevar por sus emociones.
Se sentó de un sólo movimiento para así callarle la boca a Cartman con mas palabras, — ¡cállate culón! —
— ¡Cállame judío! — Stan apartó su vista de aquel pequeño aparato al ya no sentir a nadie en sus piernas, ya se había acostumbrado a esta sensación, se podría decir que le gustaba.— Si es una pregunta marica, Cartman. El mío fue con Wendy — era la respuesta mas obvia de todas, podrían tener por seguro de que toda la escuela conocía esta noticia.
— Jajaja, que imbécil, me sorprende que la hayas podido besar, siempre le vomitabas encima, igual el mío fue con Wendy — aunque no lo hubiera admitido si que se había enamorado de Wendy durante un tiempo, siendo esta la única ocasión en donde la molestaba mas, su forma apache de ligar no era la mejor de todas.
Recibió una mirada molesta de Stan, si que aquella vez se molestó mucho con la chica Testaburguer, mas no le reprochó nada.
— Tammy Warner — dijo Kenny mientras jugaba ahora el a aquel juego, se lo había quitado a Cartman mientras este comenzaba una batalla verbal contra Kyle.
Kyle simplemente no dijo nada, simplemente continuó metido en aquel libro tratando se evitar aquella pregunta. — ¿Y tu, Kyle? — no logró evitarla — ¿quién fue tu primer beso? —.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Style |
FanfictionPequeñas historias Style, algunas mas fuertes que otras, esperando que sean lindas. Contarán con Creek y bunnie en alunas ocasiones. Los personajes no me pertenecen, propiedad de Matt Stone y Trey Parker.