Basada en la canción "Heather" de Conan Gray.
Ahí esta arriba si no la conocen. UvU┊Oneshot┊
3 de diciembre.
Stan y Kyle habían quedado en una pijamada nuevamente, era mas común para estos dos quedarse en la casa del otro a dormir, generalmente se turnaban, un fin de semana Kyle pasaría sus noches en la casa de los Marsh, mientras al siguiente Stan se hospedaría durante dos días en la residencia Broflovski.
Ya habían jugado a la gran parte de los juegos con los que Stan contaba y los que Kyle había traído únicamente para pasar el rato, el resto que quedaban eran algunos que ya habían pasado de moda para los chicos. El ambiente era relajante mas aburrido, cada quien se encontraba en lo suyo, Kyle realizaba la tarea de historia encargada para el lunes mientras que Stan se "relajaba" antes de hacerla mientras rayaba una pequeña libreta que había comprado para cuando estuviese estresado, aunque generalmente la usaba para evitar hacer las tareas del fin de semana las cuales por obvias razones eran las mas largas que les dejaban, lo mas probable era que cuando Kyle terminara estas, Stan le rogaría para que se las pasara, y claro que este no se iba a negar, habían sido mejores amigos desde jardín de niños, mas cualquier mejor amigo hubiera rechazado las suplicas sin dudar que aquella tan larga amistad seguiría en pie, mas las dudas de aquel rompimiento del único lazo que podía conseguir con la persona que le gustaba era lo que hacía que este le cumpliera todos sus caprichos, que débil era.
--Stan, deberías de hacer también el trabajo.
-- Si, si, cuando termine esto.
-- ¡Nada más estás rayando la hoja!
-- ¡Es importante para mi bienestar Kyle!
-- Yo también soy importante para tu bienestar.
-- Eres lo mas importante para mi.
-- Sonaste tan gay.Aunque no lo dijera, aunque se burlara de aquellas cursilerias que su amigo le decía cada vez que se veían, le encantaba que fuera así, mas a la vez lo odiaba, le repugnaba el tan solo hecho de saber que todo lo que le decía era dicho en broma; apretaba cada vez mas su playera arrugando esta en el acto, no le importaba, mordiéndose los labios con firmeza tratando de contener aquellas lagrimas, joder era mas débil de lo que pensaba, que marica era; sin darse cuenta aquellos intentos para calmar sus lloriqueos ocasionaron que comenzara a temblar de ira y tristeza, los sentimientos que mas le pesaban; Stan no duró mucho en percatarse de sus pequeños movimientos.
-- Amigo -- odiaba esa palabra, pero a la vez la amaba -- ¿tienes frío? --
Joder, sin darse cuenta otra vez había dejado que sus emociones fueran mostradas de manera indirecta, por lo menos no vio su rostro mientras una lagrima fría y transparente recorría su mejilla, que suerte, hora de seguirle la corriente.-- A, si, olvide mi suéter en casa -- por lo menos no estaba mintiendo con esto último, bueno por lo menos no tanto, ya se había acostumbrado al frío de aquel pueblo en la montaña, así que decidió no traerlo consigo, a decir verdad estaba a gusto con el clima.
-- Que remedio -- Stan se saco el suéter que este llevaba en cima, de igual forma ya había comenzado a tener calor, lo aventó hacia donde el pelirrojo se encontraba cayéndole sobre su cabeza, no hizo quejido alguno, era la primera vez en mucho tiempo que le prestaba su sudadera, "olía a el" la tomo entre sus manos apretándola un poco para después ponérsela sobre sus ropas.
-- Me queda grande.
-- Te ves adorable, incluso te queda mejor que a mi.
-- Pff, no soy adorable.-- Incluso podría regalártelo, me gusta como se te ve -- "¡Cállate! no hables, cállate, no me des falsas esperanzas, no lo soporto, quiero morir".
-- ¿De verdad? -- Soltó unas pequeñas risas para tratar de ocultar la ira y tristeza que salían dentro de si.
-- Si, solo que es el único que me queda, mi madre no quiere comprarme otro, tampoco le veo la necesidad de comprarme uno yo, digo ya me acostumbre al frío.
--Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Style |
FanfictionPequeñas historias Style, algunas mas fuertes que otras, esperando que sean lindas. Contarán con Creek y bunnie en alunas ocasiones. Los personajes no me pertenecen, propiedad de Matt Stone y Trey Parker.