Terminaron por fin mis clases de Cardiología, soy un estudiante de medicina voy cursando el ultimo semestre.
Todos saben que mi vida era como un sueño, un excelente novio, un excelente alumno, un hijo ejemplar y con un futuro próspero.
Jeon Jungkook es mi novio desde hace 3 años, es un estudiante de Abogacía en la misma universidad, lo conocí gracias a mi gran amigo Namjoon quien también estudió Abogacía solo que el ya se graduó exitosamente; Jungkook y yo nos llevamos por 2 años solamente, es un novio muy tierno, atento, guapo, sexy, simplemente es un perfecto novio.
-Jimin hermano ¿me pasarías la tarea de Farmacología? Por favor-Tae me abraza por los hombros y caminamos mientras asiento y le pasó mi cuaderno-Por cierto, hoy es tu tercer aniversario con Kookie ¿no es así?.
-Si, estoy muy feliz cumplimos 3 años.
-Genial, nos vemos en clase bro, te debo una-Tae se dirigió al campo de fútbol y yo seguí mi camino hacia la cafetería.
-¡JIMIN!-Escuche la voz de mi dulce novio e inmediatamente lo vi sentado en una mesa junto a sus amigos
-Hola amor-le di un pequeño beso en el cachete saludándolo y moviendo mi mano salude a los demás chicos.
-Veré un momento a mi profesor de Derecho espérame aquí con los chicos no me tardo amor-le asentí y salió corriendo en dirección a las canchas de fútbol ya que su edificio quedaba del otro lado del campo.
-Por cierto Jimin ¿qué harías si tu pareja te engañara?-John Sub el amigo de Jungkook me pregunta curioso, es su compañero es un chico Estadounidense de origen surcoreano
-No lo sé, tal vez le cortaría las bolas-bromeé y ellos rieron incómodos-¿porque la pregunta Johnny?.
-Solo estábamos hablando de ese tema, nada en especial Chim-después de que Johnny no dijera alguna otra palabra nos dispusimos a comer en silencio.
Mi mente siguió maquinando aquella pregunta, ¿si Jungkook me fuera infiel? Ja sería imposible nuestra relación está de maravilla.
💽
-¿Porque la insistencia de vernos Tae?-llegue corriendo después del mensaje de texto que me mando Taehyung de que nos viéramos en las canchas de fútbol.Si, hace aproximadamente un año que engaño a Jimin con Taehyung, pero es que no pude evitarlo siempre que lo veía me atraía mucho pero no puedo dejar a Jimin ya que él me ayudo en muchos momentos de mi vida y no podría hacerle eso.
-¿Cuando le dirás a Jimin?, estoy cansado de tener que vernos a escondidas-era la misma pregunta de siempre, Tae siempre me presionaba para que terminara con Jimin pero simplemente le prometía que sería pronto cuando no iba a ser así.
-TaeTae ya lo hemos hablado por favor no insistas, sabes que encontraré el momento.
-¿Porqué no hoy? Es su tercer aniversario y podrás hablarle con la verdad-negué con la cabeza-¿porque no?.
-Porque será un día "especial"-Marque entre comillas-No puedo hacerlo hoy le dolería mucho-me acercó para plantarle un beso pero rápido me empuja.
-Pues que sea rápido, quiero tenerte solo para mi-asiento y lo abrazo y por fin deja de forcejear.
No le diría a Jimin, no tenia el valor para hacerlo pero sabía que también estaba mal mentirle en su cara y más con la persona menos indicada.
💽
Espero se encuentre súper bien, este fic fue muy gracioso porque fue un sueño que tuve, que veía a mi mejor amiga con mi ex novio cuando "andábamos" pero este fic en como va mi mente me va gustando mucho, prometo actualizar muy pronto y terminar LMLY gracias por el apoyo siempre 🤍
De paso promociono mi cuenta de Tik Tok por si tiene, subo pura comedia de los chicos y alguno que otro baile 🤍 los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
✨ Traición-Kookmin ✨
Fanfiction"Donde Jimin descubre que su novio Jungkook le es infiel con su mejor amigo" -Hyung, ayúdame a recuperar a Kookie por favor.