FELIZ CUMPLEAÑOS

37 3 2
                                    

Abrió los ojos y frente a él vio una tienda de snacks rodeada de pequeñas tiendas de souvenirs, una inmensa estructura de acero con pintura que la hacía lucir como madera se alzaba detrás de las tiendas. Algunas personas caminaban frente a él mirando grandes mapas iguales. Pestañeo y se acomodo las gafas torcidas se encontraba sentado en una banca de concreto frente a una fuente.

A su derecha había columnas llenas con banderines de colores y más al fondo mástiles de banderas de diferentes países, entre las columnas varias hileras de cerca metálica contenían a una pequeña cantidad de personas que estaban pagando tikets de entrada. Al parecer, se encontraba en un parque de atracciones.

De una de las tiendas frente a él, Luna salió caminando a paso ligero con una bandeja con dos bebidas y banderillas cubiertas de aderezo y salsa de tomate.

-Que bien, ya despertaste- sonrió ofreciéndole una de las banderillas

-Luna, te dije que quería estar solo, ¿Por qué estamos en un parque de diversiones Muggle?

-Tenia que sacarte de esa lúgubre casa, no te hace bien estar encerrado ahí todo el día, además, Gin me dijo que este lugar era divertido, al parecer Seamus la trajo hace un par de semanas, creí que te gustaría -se encogió de hombros sentándose a su lado y sin darle importancia al hecho de que no estarían ahí si ella no lo hubiera "secuestrado" de su propia casa -pero si no quieres estar aquí, podemos ir a otro lugar.

Harry suspiro -Esta bien, ya estamos aquí, ¿qué quieres hacer?

-Genial- el rostro de Luna se ilumino -Mira, conseguí uno de esos mapas que todos tienen en la tienda -se lo paso a Harry y abrió el mapa, ambos vieron los puntos de colores que identificaban cada lugar por visitar.

-Esto es enorme, no creo que podamos visitar todas las atracciones.

-Claro que si, compre los pases WIP para subirnos en todo

-VIP-corrigió Harry

-Si esos -mordio la banderilla -esto esta delicioso.

-Primero subámonos a los juegos más lejanos, para ir de atrás hacia adelante en el mapa, ¿qué hora es?

-Las diez -menciono Luna terminando su banderilla y arrojando la basura en el cesto junto a la banca donde estaban sentados

-Aquí dice que el parque cierra a las siete

- ¿Te vas a comer eso? -Luna señalo la banderilla junto a Harry

-No Luna, tómala si quieres

-Gracias -Tomo la banderilla y comenzó a comer sonriendo y girando hacia el mapa en manos de Harry -creo que deberíamos ir al número 16

-Esa es la montaña rusa más grande, ¿segura?

-Claro, ¿qué tan malo puede ser?

Veinte minutos más tarde Luna estaba agachada sobre un cesto de basura con Harry sosteniendo su cabello mientras ella devolvía las banderillas que había consumido media hora antes.

-Bien -dijo mientras se levantaba y limpiaba su boca con un pañuelo que Harry le paso -creo que eso estuvo divertido

- ¿Hablas en serio?

-Sí, no sabia que podía ir tan rápido como en una escoba, pero estuvo bien

-Luna... Acabas de regresar todo tu almuerzo

-Lo sé, no debí comer tanto, los Muggles cocinan muy bien, pero creo que me sobrepase un poco

-Solo te comiste dos banderillas

Mi cumpleaños ¿con Luna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora