CAPITULO 7

6.4K 270 14
                                    


Profesor jairo: chicos muchas felicidades puede pasar a compartir con sus familias ah y tienen hasta pasado mañana para desocupar sus casilleros y venir a buscar sus diplomas - dijo y se fue.

Luego todos comenzaron a caminar hacia sus familias unos a tómarse fotos con sus padres o que fotógrafos que habían benido a la fiesta los fotografiaran en la parer del gimnasio que había sido decorada con un gran telón rojo por lo que me puse a buscar al fotógrafo que me dijo el profesor paul el cual había terminado de fotografiar a unas chicas así que me le acerque.

Amaranta: señor el profesor paul me dijo que lo buscará que usted me hiva a tomar unas fotos - dije tímidamente.

Fotografo: nombre - dijo sacando un cuaderno de su mochila.

Amaranta: amaranta Carrington - dije miranlo fijamente.

Fotógrafo: okay parate al lado del telón - dijo a lo que lo hice - parate derecha y sonríe - dijo y lo hice - ve a buscar a tu profesor para la otra foto - dijo bajando la cámara.

Amaranta: okay - dije y fui hasta donde la profesora Sonia que de todos los profesores fue la que mejor me cayó y me trató muy bien - profesora podría tomarse una foto conmigo - dije después de que termino de posar con una compañera de salon al lado del mio.

Profesora Sonia: claro nena - dijo y las dos fuimos y posamos frente a la cámara cuando la foto fue tomada la profesora se disculpo y se fue.

cuando de pronto siento que alguien me abraza por detrás con su cara en mi cuello mientras me da un beso ahí asustada volteo rápidamente para encontrarme a Dylan sonriendo burlonamente pero oigo al fotógrafo decir algo.

Fotografo: esta es la última foto posen muchachos - dijo a lo que volte al frente rápidamente y Dylan saco su cara de mi cuello sonriendo a la cámara.

Dylan: Blake dos fotos más - dijo con una sonrisa.

Blake: okay alfa - dijo a lo que rápidamente volte a ver a Dylan solprendida y el me sonrió burlon - posen chicos - dijo y Dylan metio su cara en mi cuello besándome fuertemente haciendome estremecer para luego sentir el flash de la camara y a los segundos sacó su cara de mi cuello pero estoy segura que me dejó un moretón en esa parte.

Luego miro al frente sonriendo mientras me abrazaba fuertemente y posesivamente de la cintura hasta tal punto que podía sentir su bulto precionando contra mi trasero luego de que el fotógrafo tomará las fotos dijo.

Blake: hacen buena pareja chicos adiós - dijo y se fue.

Dylan: hasta nunca rata - dijo y moviendo su mano en forma de despedida se fue a lo que yo fui me quite la batola y se la entregue a la profesora Catalina y cuando me estaba llendo me llama lana la novia de Dylan.

Lana: oye - dijo caminando rápidamente hacia mí a lo que volte a mirarla.

Amaranta: me hablas a mi - dije confundida.

Lana: claro tontita era para invitarte a una fiesta que voy a organizar hoy en mi casa tienes que venir - dijo con una sonrisa finji da.

Amaranta: gracias pero no voy a ir - dije segura.

Lana: yo de ti iría porque yo soy la futura luna de esta manada y voy a tener muy en cuenta a los que asistan a mi fiestas y a los que no por lo que mas te vale ir porque no voy a tener piedad con los que no reciben mis ordenes después de que me case con Dylan no voy a tener piedad con los que no me respeten - dijo amenazante - así que te espero esta noche en mi casa - dijo y se fue meneando las caderas exageradamente.

Voten y comenten

Alpha Posesivo +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora