El siete de la suerte

11 0 0
                                    



Justo como aquella explosión que marco un final podremos volver a lo que alguna vez fuimos, siete somos, la suerte con nosotros esta, solo aguantemos un poco hasta que el libro de los sueños pueda volver a unirnos una vez mas. 

No fue casualidad el habernos conocido esto fue obra del destino. 

Siete personas, siete personalidades, siete maneras de pensar, siete formas de sentir,siete formas de amar, siete caminos y siete corazones pero con un mismo destino. 

Aun cuando quise romper nuestro lazo no pude, la fuerza con la que fui sometido a su destino fue lo suficientemente capaz de mantenerme a su lado.   

Aun cuando la fantasía parezca mejor que la realidad nuestro bello castillo de época seguirá desmoronándose, no sabemos cuanto tiempo nos queda, pero los siete seguiremos juntos a pesar de que la realidad un día nos golpee con tanta fuerza que creara una gran tormenta en nuestros corazones y al fin el destino que tanto nos unió podrá volver a dividir nuestros caminos, pero no hay que temer a lo desconocido solo toma mi mano y sigamos con este recorrido. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

me parece tan curioso que mientras escribo esto el único sentimiento que me causa es el querer llorar podría el decirles el porque pero prefiero que quede como el secreto mejor guardo en parís jajajajaja.....🐈

nos leemos en el siguiente capitulo. 

Somos siete de sieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora