T-D

6 0 0
                                    

.
.
.
Somos tan diferentes en todo el sentido de la palabra, a veces nuestras aventuras son de 7 aveces no, pero las risas siempre son las mismas al final de un buen día, en varios momentos recorremos el mismo camino, pero a veces dudo de mi mismo y de lo que nos espera mas a futuro, siento que las cosas han cambiado y si aun, existe esperanzas de que todo mejore.

Antes de ustedes no me sentía alguien que valiera la pena salvar, sin alguna idea de que camino tomar, cada día sintiéndome débil e inútil sin nada mas que ofrecer que el amor y cariño que se resguardaba en mi corazón, sintiendo esa soledad acompañada de un miedo que podía sentir recorriendo mis venas, el corazón latiendo me con fuerza y mis manos extendidas hacia el vació como si esperara algo que ni yo mismo se que era.

Observo el cambio en mi vida y aun que mi pasado fue doloroso aprendí a soportarlo, mi voz que con el tiempo se hizo débil casi inaudible tomo fuerza, mi carácter blando y manejable se fortaleció con el ímpetu que se encontraba muy dentro de mi corazón, a pesar de no creer en mi mismo tuve presente el sonido de su voz esa que me recordaba en cada momento necesario el que yo valía mas de lo que creía y que podía llegar a ser alguien importante en la vida, con un futuro precioso, su confianza en mi fue lo que me impulso a seguir pese a las pocas ganas que sentía con cada paso que daba al querer avanzar...

.

.

.

Aun cuando te estés derrumbando yo estaré para ti, quiero que tomes mi mano y sigamos juntos este sendero, ahora por favor sonríe que quiero seguir atesorando esa bella sonrisa que me gusta tanto.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🐼🐈

Somos siete de sieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora