⸙ ꦿ̫̫̫̫͎̫̋۬̋̋╳᭄ Capítulo 1 ⸙ ꦿ̫̫̫̫͎̫̋۬̋̋╳᭄

17 7 0
                                    


                     /14/6/20 • ☕ •❏                             

                     /14/6/20 • ☕ •❏                             

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝нιѕ ℓιττℓє ωнιѕρєяѕ
ℓονє мє ℓονє мє
τнατ'ѕ αℓℓ ι αѕκ ƒοя❞

Arrugue el ceño y acosté mi cabeza el la mesa delante de mi, con mi dedo índice empecé a jugar con el lapicero el cual tenia en mis manos, solté un bostezo pesado mientras cerraba los ojos un momento.

— Jamas creí que viviría para mirar como tú, te duermes en clases. – Me susurro en el oído haciéndome soltar un pequeño salto, gruñiendo lo mire de mala gana mientras este solo se encogió de hombros.

— ¿Nunca te han dicho que debes dejar dormir al progimo? – Alce una ceja mientras susurraba de la misma manera.

— Nop.~ – Mire como las comisuras de su labio se levantaba levemente dejando ver una casi sonrisa.

Desvíe la mirada y coloque mi cara de nuevo en la mesa, sentía mi corazón bombear sangre como loco, no me impresionaría que mis mejillas estuvieran igual de rojas que un tomate, hay veces en las que me preguntaba como ese chico podía ser tan malditamente perfecto, con aquella pequeña acción ya me tenia babeando como idiota a sus pies. Es definitivo, Dios hizo un gran error al crear a este hombre.

— Idiota. – Maulle de mala gana, escuchando una carcajada de su parte, el sabia las reacciones que causaba en mi y aún así el maldito lo disfrutaba con toda su alma, en conclusión Matt es malévolo.

— Señorita Brown y caballero johnson. – La voz rasposa de nuestro maestro me hizo levantarme rápidamente mi cabeza de la mesa. — Espero que dejen de cuchichear ahí atrás y se ponga a prestar atención.

— Lo sentimos. – Hablamos los dos al mismo tiempo, golpee levemente mis mejillas para luego mirar los ejercicios que el maestro copiaba en la gran pizarra.

Mordí mi labio inferior golpeando suavemente mi pie contra el piso un tanto inquieta, sentí el pequeño toque contra mi mano al voltear a ver, me encontre con aquellos hermosos ojos verde oliva que le sacaban un suspiro a cualquiera, este con su mano me paso disimuladamente un trozo de papel.

¿No dormiste bien?

Leí la nota y agarre el lapicero con el cual me encontraba jugando momentos atrás y escribí una respuesta.

No, últimamente los vecinos de apartamento han estado siendo muy ruidosos.

Le pase la nota y mientras que este leía e escribía su respuesta yo intentaba prestar algo de atención al maestro.

¿Ruidosos? ¿Fiestas?

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀ ⸙ ꦿ̫̫̫̫͎̫̋۬̋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora