El bosque

1.1K 72 2
                                    


Al día siguiente decidí que en vez de ir a la reserva iría al bosque a pintar un nuevo cuadro. Ya había salido de la casa y estaba con su auto estacionado al lado de la carretera con sus cosas en el , tenía pensado entrar por un lado e ir adentrándose hasta encontrar en lugar ideal así que vestía de forma deportiva.

Sacó el estante de madera en el que colocaría el cuadro para estar cómoda, un lienzo en blanco ,sus pinturas y una paleta y pincel. Después de asegurarse que nadie la veía uso sus poderes y una ráfaga de viento levanto sus materiales y manteniéndolos en el aire se fue adentrando en el bosque. Ya había caminado unos 15 minutos cuando encontré el lugar perfecto habían dos árboles que por medio de la naturaleza con sus ramas formaban un arco y a través de este se ppdia ver la puesta del sol.

Es en lugar perfecto pensé

Coloque mi lienzo de espaldas a la vista mientras que yo veía todo de frente y empecé a pintar.

Al cabo de media hora sentí la presencia de alguien, era como si me estuvieran observando. Era un vampiro.

Podrías dejar de observarme - dije sin despegar la mirada del lienzo que ya empezaba a tomar forma.

Mientras que a unos metros de ella estaba un rubio algo desconcertado por el echo de que lo descubrieran

Nora vio como de los arboles salía el vampiro

Que hacías ahí niño? - le pregunto nora en cuanto el se acerco a ella

Jasper fruncido el ceño al oír como lo habían llamado

No soy un niño- dijo el mirándola fijamente a los ojos

No , eres un vampiros- dijo ella sin despegar la mirada de lo que estaba haciendo

Y por segunda vez jasper se quedo sin palabras

¿Como lo sabes? ¿ Que eres?- dijo el acercándose a ella

Nota simplemente siguió ignorándolo no quería admitir que desde que lo vio sentí una gran atracción así el

Puedes mirarme - dijo el de manera decidida

Nora levanto la mirada y no se había dado cuenta de lo cerca que estaban ella y jasper y pudo jurar que en el momento que vio esos ojos supo que iban a ser su perdición.

DIFERENTE ll jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora